martes, 27 de octubre de 2009

Bayonetta tendrá varios trajes

El esperado juego de acción de Platinum Games, Bayonetta, descubre, a pocos meses de su lanzamiento, nuevos detalles de su desarrollo cada día que pasa. Si hace pocos días se hacía oficial la fecha de su demo japonesa, hoy le toca el turno a algunos de los contenidos extras del mismo.

El blog nipón My Game News Flash ha hecho públicas hoy unas capturas de pantalla donde se muestran diversos trajes alternativos de la protagonista del título. A la ya de por sí sexy indumentaria de Bayonetta, habrá que sumarle dos nuevos vestidos que harán las delicias de los usuarios amantes de lo sugerente. El primero de ellos parece una revisión bastante provocativa del clásico modelo de bruja de cuento, mientras el segundo seguirá la línea nipona de vestir a sus avatares con uniformes colegiales, en este caso orientado a la ropa de gimnasia.

Bayonetta, juego de acción en tercera persona de Platinum Games distribuido por SEGA, verá la luz el próximo enero de 2010 para Playstation 3 y Xbox 360. En su desarrollo ha participado Hideki Kamiya, responsable de la primera entrega de la saga Devil May Cry, de la cual el presente título parece beber directamente.

Sky TV de Xbox disponible en Reino Unido

Microsoft ha lanzado hoy oficialmente su servicio de televisión de pago Sky TV en el Reino Unido. Tras la ofensiva de Sony América con la firma de un contrato de emisión con Netflix, el Gigante de Redmond apuesta por el mercado anglosajón en la primera televisión digital adaptada a una consola de sobremesa.

Como ya informábamos en el momento del anuncio del nuevo servicio, Sky TV es una plataforma digital de contenidos audiovisuales que ofrece canales de pago, así como la posibilidad de alquilar películas online. Los usuarios ingleses de Xbox 360 han podido disfrutar desde esta mañana de los 24 canales que incluye el paquete básico, con un precio de 15 libras, y del paquete especial para fans del deporte a 34 libras mensuales.

Pese a algunos problemas de conexión iniciales, el sistema de momento parece estable, contando con el añadido de no necesitarse ninguna clase de gadjet adicional, al contrario que el servicio independiente de Sky Tv que requiere de antena parabólica. Desde Microsoft se ha dicho con orgullo que cualquier usuario con un mínimo de 2mb de ancho de banda podrá disfrutar del servicio sin ninguna complicación.

Brütal Legend tendrá dos mapas descargables

EA acaba de confirmar que su reciente juego Brutal Legend tendrá un añadido en el modo multijugador. El 5 de noviembre llegará a la PSN y Xbox Live un paquete descargable con dos nuevos mapas llamado Tears of the Hextadon.

Los usuarios de PS3 tendrán un añadido muy interesante: hasta el 19 de noviembre la descarga será gratis, y después de esa fecha el paquete costará 3'99€. Esto solo será para PS3. En Xbox Live tendrá un precio de 400 puntos desde su lanzamiento.

Respecto a los nuevos mapas del paquete, serán dos: Circle of Tears y Death’s Fjord. El primero de ellos será un campo de batalla circular, mientras que el segundo estará ambientado en una montaña helada. La descarga del DLC trae regalo: todos los que la adquieran obtendrán un arma nueva: The Blade of Ormagöden

Brink y Bad Company tendrán servidores dedicados

Sin duda todo el polémico asunto de los servidores dedicados y Modern Warfare 2 ha levantado ampollas entre la comunidad de usuarios. Debido a esta situación, no son pocas las compañías que, ante el lanzamiento de sus próximos títulos, aclaran que contarán con servidores dedicados para disputar las partidas multijugador.

Splash Damage es una de estas compañías, que recientemente ha confirmado que el FPS de ambientación futurista Brink contará con este tipo de servidores en su versión de PC: “Nuestro objetivo es tener servidores dedicados y gratuitos para multijugador”, declara Paul Wedgwood, jefe de la compañía.

La secuela de Bad Company, de DICE, es otro título que también contará con sus propios servidores en la versión de PC, como lo atestigua Gordon Van Dyke, del equipo de desarrollo:

“Mucho ruido ha habido en torno a internet últimamente sobre los servidores dedicados. Desde Battlefield 1942 DICE ha usado servidores dedicados para todas sus plataformas. Esta fórmula ha funcionado bien y sigue funcionando bien, para nosotros y para la comunidad de jugadores. […] Continuaremos esta tradición con el inminente Battlefield Bad Company 2”.

Bad Company 2 llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 5 de marzo de 2010, mientras que Brink se espera para la próxima primavera.

El jueves tendremos las demos de Ratchet & Clank

Pues todos creíamos que la primera demo jugable de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo saldría con la próxima actualización de PSN, pero Insomniac ha confirmado que el jueves saldrán dos demos de este juego solo en nuestro continente.

En una demo manejaremos a Ratchet en una versión mejorada de la demo del E3, y podremos usar las botas gravitatorias. La segunda demo será sobre Clank, el amigo robot de Ratchet.

textoalternativo



Con estas demos solo falta esperar al lanzamiento de esta nueva aventura del dúo plataformero del momento, que será el 5 de noviembre.

Podría salir The Who: Roch Band el año que viene

La saga Rock Band, mucho más nueva que Guitar Hero, ya se está volviendo muy famosa y se atrevió a sacar un juego que no seguía la línea de Rock Band y Rock Band 2. Ese juego era The Beatles: Rock Band, y tuvo muy buenas críticas.

Pues parece ser que esta saga se va a ampliar más. Muchas bandas de música han visto el éxito de The Betles, y por ello, según parece, el año que viene veamos otro Rock Band de un grupo musical.

Y todo indica a que el grupo elegido será el grupo británico The Who, según ha dicho su líder, Roger Daltrey: “El juego, sí, sí, harán uno de los Who el año que viene. Hay uno planeado. La idea es fabulosa. Cualquier cosa que haga que la gente no-musical se interese en la musica es maravillosa. En mi opinión, la música es nuestra última auténtica libertad. Pueden quemar nuestros libros, pueden quemar nuestros cuadros, pero no pueden parar que cantemos y hagamos música”

Ahora tan solo falta esperar a que se confirme lo que, por ahora, es un rumor.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger