lunes, 7 de septiembre de 2009

Capcom podría relanzar los tres primeros Devil May Cry para PS3

God of War Collection podría no ser la única recopilación de juegos de Playtation 2 en formato Blu-ray para Playstation 3. Capcom está valorando la posibilidad de realizar un movimiento similar con su popular serie Devil May Cry, que cuenta con tres entregas comercializadas en la consola de sobremesa de Sony.

Según Christian Svensson, “No quiero que nadie me malinterprete (no estoy diciendo que vaya a suceder), pero estoy interesado en que Devil May Cry tenga un tratamiento similar [a God of War]”. El representante de Capcom pregunta a los seguidores si estarían interesados en que otras series de la empresa también se comercializasen así.

El nuevo trailer de Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP

Japón ya prepara el lanzamiento de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Exclusivo de PlayStation Portable, esta obra de Square Enix promete seguir la historia de la franquicia, aunque hasta la fecha apenas se había mostrado información al respecto. La compañía japonesa, de cara al inminente Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de mes, ha querido enmendar esta situación por medio de un nuevo vídeo promocional.

La precuela de 358/2, el Kingdom Hearts exclusivo de Nintendo DS, ya dispone de una página web oficial habilitada para el público, y con ella un nuevo tráiler que ofrece algo de información sobre el argumento. En el mismo se puede contemplar a Cenicienta, Blancanieves o a Alicia en el País de las Maravillas como preludio de lo que se mostrará en la feria japonesa, donde se espera que el juego sea presentado oficialmente ante los asistentes.

Habrá que esperar hasta la navidad para poder observar en directo el aspecto que luce esta producción que lleva varios años en desarrollo. Hasta la fecha se conoce que empleará el mismo motor gráfico que Crisis Core, mientras que se espera que su aparición supere a los Final Fantasy de reciente aparición en el mercado.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger