lunes, 2 de febrero de 2009

El Mythic Map Pack de Halo 3 llegará en primavera. Los compradores de la Edición Especial de Halo Wars accederán antes a él.


Bungie prepara el próximo paquete de mapas para Halo 3, el Mythic Map Pack, que estará disponible a partir de la próxima primavera de forma oficial, y que los compradores de la Edición Especial de Halo Wars podrán disfrutar desde finales del mes de febrero.

Este paquete de mapas incluirá tres escenarios nuevos para el modo multijugador. Éstos son Sandbox, Assembly y Orbital. El primero de ello permitirá que los jugadores configuren sus propios escenarios con el editor de Forge. La segunda opción, Asembly, es una fábrica de Scarabs Covenant. Por último, Orbinal es un mapa simétrico ubicado en el puerto de la estación Quito Space Tether.

Halo 3 es un juego de acción en primera persona desarrollado para Xbox 360. La misma consola recibirá en exclusiva a finales de febrero Halo Wars.

DSi para primavera o verano

El nuevo y esperado modelo de Nintendo DS, DSi, está destinado a salir por nuestros lares entre primavera y verano. DSi incluye muchas novedades respecto a la DS original o a la DS Lite. Entre ellas están la icorporación de una cámara, soporte para terjetas SD o Internet incorporado. Está a la venta en Japón desde el pasado mes de noviembre y saldrá en Norteamérica durante el primer semestre de 2009, según lo previsto.

textoalternativo

Dificultad para una secuela de Dissidia Final Fantasy

Tetsuya Nomura reconoce que es muy difícil que PSP reciba la secuela de Dissidia Final Fantasy y que por lo tanto es poco probable que salga. Pero aunque no se vaya a sacar una secuela este juego ha tenido sus éxitos en Japón tal y como se indica en entradas posteriores. En este juego de lucha podremos enfrentar a protagonistas famosos de esta saga (Yitán, Tidus, Cloud, Squall...) con los villanos más famosos de la saga (Sephiroth, Kuja, Jecht, Artemisa...).

textoalternativo

Dissidia Final Fantasy, el más vendido en Japón durante enero

Este juego de lucha, Dissidia Final Fantasy para PSP, en el que habrán combates entre los protagonistas de cada entrega de Final Fantasy y los villanos de las mismas, se ha mantenido en la primera posición durante el mes de enero en Japón según Kotaku. Rhythm Heaven Gold ocupa el segundo lugar, seguido de Wagamama Fashion Girls' Mode y de Animal Crossing Let's Go To The City (allí City Folk). Los demás juegos que están en la lista de más vendidos de Japón son: Kirby Super Star Ultra, Monster Hunter Portable 2nd Generation, Wii Fit, Pokemon Platinum, Mario Kart Wii y White Knight Chronicles.

Punch Out de Wii para finales del primer semestre

Este juego de boxeo, Punch Out, que se está desarrollando para Wii, llegará a finales del primer semestre del 2009. Se trata de una revisión del clásico original de Nintendo. Su sitema de control se adaptará perfectamente al manejo del mando de Wii y además el juego contará con gráficos muy adecuados para la saga. Podeis ver un trailer del juego aquí

textoalternativo

Demos de Resident Evil 5 y Killzone 2

PlayStation Network recibirá en la Store dos demos muy importantes. Se trata nada más y nada menos que las demos de Resident Evil 5 y Killzone 2. La demo de Resident Evil 5 ha salido tal y como dijeron en su momento los integrantes de Capcom. Mientras, SCEE ha confirmado que el 5 de febrero tendremos la demo de Killzone 2. Resident Evil 5 saldrá a la venta el 13 de marzo, mientras Killzone 2, del cual hay un análisis muy completo en este mismo blog, saldrá el 25 de febrero.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger