miércoles, 26 de agosto de 2009

GTA Chinatown Wars estará en PSP en octubre

Rockstar Games ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la versión de PSP de Grand Theft Auto Chinatown Wars, título que se estrenará en la portátil de Sony el próximo 20 de octubre. El juego, que ya apareció en Nintendo DS, cosechó un importante éxito entre la crítica especializada.

La compañía productora de la famosa serie espera publicar imágenes de esta versión del título en breve. Los usuarios de PSP podrán comprar el juego en formato UMD o descargarlo a través de la tienda online de Sony, la Playstation Store.

FFXIII será jugable en el Tokyo Game Show

Con Square Enix ultimando el desarrollo de Final Fantasy XIII y preparando también Final Fantasy Versus XIII, el colectivo de jugadores sigue pidiendo novedades sobre el título. Los seguidores de la franquicia tendrán que esperar hasta la próxima edición del Tokyo Game Show, que se celebrará a finales de septiembre en Japón, para conocer más información, pues el juego acudirá a la feria en forma de demostración jugable.

El propio Yoshinori Kitase, quien ayer se alegraba con la rebaja de Playstation 3, ha confirmado la presencia del videojuego en la popular feria nipona. “Como aspiramos al lanzamiento en invierno, creemos que los jugadores deben poder probarlo antes”, detalla el productor de la nueva fantasía de Square Enix.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger