martes, 24 de mayo de 2011

El 2 de junio se mostrarán datos del Uncharted para NGP

Con el advenimiento de la saga Uncharted a la sucesora de PSP, NGP, muchos se llevaron una grata sorpresa. La pasada semana conocíamos algunos detalles sobre el título como la previsible interacción entre éste y Uncharted 3 o su situación argumental. Ahora, un representante de Sony arroja algo de luz al asunto asegurando que "será una historia completamente nueva y anterior a Uncharted Drake's Fortune".

"Nuevos datos sobre Uncharted NGP (título provisional) se lanzarán el 2 de junio", explicó un representante de Sony a Joystiq. Apuntad en el calendario la fecha porque habrá sorpresas. Mientras tanto, en Naughty Dog siguen trabajando con Uncharted 3 para que llegue listo a su lanzamiento a finales de año. Os recordamos que su modo multijugador tendrá beta este verano.

Peace Walker llegará también a PS3

La idea de jugar a grandes clásicos de PSP remasterizados en HD y en Playstation 3 se convirtió en realidad este fin de semana gracias a los PSP Remasters, línea de juegos de la portátil adaptados a la consola de sobremesa que se estrenará primero en Japón y se prevé llegue más tarde al resto del mundo. El primer título que se comercializará será Monster Hunter Portable 3rd y a éste se sumaría Metal Gear Solid Peace Walker.

La noticia, sin confirmar oficialmente, sale de JVN, donde aseguran que la revisión de la aventura de Big Boss se anunciará durante el E3. No es la primera vez que se habla sobre una posible adaptación de Peace Walker para Playstation 3: Konami ya dejó caer alguna pista. El próximo E3 se presume atractivo para las consolas de Sony, especialmente desde que se ha anunciado esta línea de productos y se ha destapado alguna patente para PSP, el nuevo Uncharted para NGP, etc.

Se podría realizar la peli de Phoenix Wright

Takashi Miike, director de la cinta japonesa ‘13 Assassins’ ha encendido los rumores en la red en torno a la más que probable posibilidad de que se encuentre rodando la adaptación cinematográfica de la saga de abogados Phoenix Wright. En declaraciones al medio Huffington Post, el cineasta aseguró que se encontraba trabajando en una franquicia relacionada con la anterior consola portátil de la Gran N.

“Es una comedia muy light la que estoy rodando ahora, un drama de la corte, basado en un videojuego, un juego de Nintendo DS”, declaró Miike. La última aparición pública del director fue en el pasado festival de Cannes, donde su presencia sirvió para promocionar su última película, Hara-Kiri: Death of a Samurai. Entre sus otros trabajos se encuentran películas como Zebraman y Dead or Alive. A falta de confirmación oficial, los aficionados al título ya celebran que tendrán un nuevo motivo para ir al cine.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger