lunes, 25 de enero de 2010

Metal Gear Solid: Peace Walker podría haber sido llamado Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima ha revelado que Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva y esperada que llegará a PSP, podría haberse denominado Metal Gear Solid 5 en otra plataforma. "Ya que está en PSP, no la numeramos oficialmente", declaró a la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido. "Pero con el diseño del juego, la historia, el número de programadores y el presupuesto, se puede decir que es un gran proyecto. Podría haber sido el número 5."

Al mismo tiempo, declaró que la mayoría de las ideas incluidas en el juego son suyas y reafirmó su compromiso con este título. "Bueno, es raro, pero no hay tantas ideas que vengan de otros programadores. Co-op Ring, Love Box... Los nombres y las ideas provienen de mí mismo." Y aseguró que "estoy seriamente involucrado y este es el próximo Metal Gear."

Edición especial de Final Fantasy XIII

Square Enix Ltd. presentó el pasado viernes 22 de enero oficialmente la edición limitada para coleccionistas de Final Fantasy XIII que llegará a las tiendas europeas el mismo día del lanzamiento del juego: el 9 de marzo de este año. Tanto los usuarios de Xbox 360 como los de PS3 podrán comprar esta edición especial, que, además del juego, incluirá un CD con una selección de la música del juego elegida por el compositor Masashi Hamauzu, un libro de tapa dura con dibujos y gráficos de personajes y escenarios, tres pósters exclusivos con dibujos de los Eidolons y otro dibujo con la "Brand of the l'Cie", es decir, el símbolo más representativo del juego.

Larry Sparks, vicepresidente de marcas en la región PAL de Square Enix Ltd., ha comentado: "Final Fantasy XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de todos los tiempos y estamos encantados de presentar esta edición limitada para coleccionistas para los fans de todos los territorios PAL, con unos contenidos que ha elegido individualmente el equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII."

LEGO Harry Potter DS será parecido a The Legend of Zelda

El líder del equipo de diseño de Lego Harry Potter, Arthur Parsons, en una recientre entrevista, ha declarado que se han basado en la famosisima saga de juegos de The Legend of Zelda para crear la esperada versión LEGO de las primeras cuatro películas del mago más famoso del mundo.

“Esta vez, la versión de DS será completamente diferente. Lego Batman era un juego muy similar, mientras que Lego Harry Potter es completamente diferente. Es una aventura de estilo isométrico”, explica Parsons.

“Utilizas tu stylus para guiar a los personajes. Es un poco estilo Zelda. Puedes lanzar hechizos dibujándolos en la pantalla táctil” .

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger