martes, 19 de abril de 2011

Skyrim durará entre 30 y 40 horas ciñéndose a la historia

En noviembre de este año se lanzará The Elder Scrolls V: Skyrim, próxima propuesta de Bethesda Softworks dentro de esta conocida franquicia de rol. La pasada semana pudimos conversar con Pete Hines y Todd Howard, altos cargos de la compañía que trabajan en la concepción del proyecto. La duración del título oscilará entre “treinta o cuarenta horas si solo nos ceñimos a seguir a rajatabla la campaña”, explicaba la pareja que calificaba al juego como “bastante más largo que Oblivion y Morrowind".

Pete Hines también apuntó algunos datos sobre la selección de la ambientación: “En cuanto a la ambientación de Skyrim, no estoy seguro de que un grupo de gente se hubiese reunido para decidirla, más bien fue Todd que llegó y dijo “aquí se va a ambientar el próximo juego”. Está al mando, y lleva hablando del tema mucho tiempo. Recuerdo haber hablado con él hace tiempo, cuando trabajábamos en Oblivion, y decía “el próximo lo hacemos en el norte, lo vamos a hacer grande, con tipos que se parezcan a Conan el bárbaro, que vayan rompiendo cosas, con dragones…”

Fuente: Meristation

La Edición Coleccionista de Deus Ex Human Revolution no saldrá en España

Square Enix y Eidos Montreal hacen un mano a mano con la edición coleccionista de Deus Ex Human Revolution, que se ha presentado en sociedad esta misma tarde y cuyo lanzamiento está previsto a la vez que el juego, esto es, a partir del 26 de agosto. Su distribución será “muy limitada”, tanto que no llegará a España, como ha podido confirmar MeriStation.

En nuestro país solo se pondrán a la venta la edición estándar y la Edición Augmented, que incluye todos los extras que la coleccionista menos la figura articulable. Los extras que ofrece la Edición Coleccionista son los habituales. Los detallamos a continuación:

* Muñeco articulable de Adam Jensen hecho por Play Arts Kai.
* Paquete de Misiones “Explosive”, que incluye una misión completa con un cameo especial de un personaje de los juegos originales.
* Armas in-game exclusivas: rifles, explosivos a distancia, etc.
* 10.000 puntos extra para comprar o actualizar armas en el juego.
* DVD con un making of de 44 minutos y 30 minutos de la banda sonora del juego, además de un cómic en movimiento y del storyboard del tráiler del E3.
* Libro de artes de 40 páginas.

Ocarina of Time 3DS tendrá un modo de luchas contra jefes

Que The Legend of Zelda Ocarina of Time en Nintendo 3DS incorpora extras no presentes en el original es algo que conocíamos desde hace semanas. El primero confirmado fue el modo Master Quest, que complica más si cabe la aventura de Link (puzles más difíciles, cambios en las mazmorras, etc.); a éste ahora debemos sumar el “Rush Mode”, que nos permitirá combatir contra los jefes ya derrotados cuando queramos.

Con este modo de juego podremos acceder rápidamente a cualquier combate de jefe que hayamos superado en nuestra aventura principal. Además, también se podrán realizar rondas de combates contra todos los jefes de mazmorra del juego. Sin duda, un extra destinado a alargar la vida útil de la aventura principal mediante partidas rápidas y despreocupadas. El juego llegará a las tiendas el próximo 17 de junio.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger