viernes, 8 de abril de 2011

Yakuza of the End llegará en junio

Yakuza of the End, nueva iteración de la franquicia de Sega que tendrá como novedades principales muchos elementos de acción y la presencia de zombies, saldrá finalmente el próximo 9 de junio. La compañía japonesa retrasó su salida después de los problemas derivados por el terremoto que ha golpeado el país del sol naciente en las últimas semanas. Eso provocó que la fecha de 11 de marzo quedara totalmente descartada para la salida del juego, y hasta hoy no ha habido confirmación sobre cuándo estaría disponible en las tiendas japonesas.

La obra de Sega mantiene el precio previsto de 7,890 yenes, aunque hay una pequeña diferencia con el desglose de los ingresos obtenidos por el juego. Yakuza of The End ayudará al desastre japonés dentro de lo posible, y una parte de las ventas irán directamente a la cruz roja de Japón para ayudar en la recuperación del país después del terrible terremoto.

De momento se desconoce si el juego saldrá de territorio japonés o no, aunque los predecesores de los últimos Yakuza podrían confirmar que este spin off con zombies también aparecerá en occidente.

Disgaea 4 saldrá en Europa

Disgaea 4 continúa sin fecha de lanzamiento para Europa. A pesar de ello, desde su desarrolladora, Nippon Ichi, han querido asegurar una vez más que el juego rol sí verá la luz en el viejo continente. Los norteamericanos tendrán más suerte, pues a partir de septiembre podrán comprar en sus tiendas el esperado título de Playstation 3.

El título de rol está disponible en Japón y cuenta con una fuerte comunidad de jugadores en Occidente que han realizado peticiones para conseguir su llegada a las tiendas.

Tales of Innocence a las puertas de Occidente

La saga Tales Of está de máxima actualidad. Esta semana conocíamos la llegada de Tales of Vesperia como contenido descargable para Xbox Live; ahora nos llega a través de Siliconera una pista que pondría Tales of Innocence para Nintendo DS en Occidente. Y es que su editora, Namco Bandai, ha registrado de nuevo la marca del juego de rol en Estados Unidos.

Tales of Innocence se sumaría así a los juegos de la saga comercializados en Occidente, cuya próxima entrega sí confirmada en Estados Unidos es Tales of Grace. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer si Europa se beneficia de algunos de estos lanzamientos dentro de esta mítica saga de juegos de rol que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Mass Effect 3 recuperará personajes de la primera entrega

La edición mensual de Game Informer ha revelado nuevos detalles sobre la tercera entrega de Mass Effect. Entre los detalles que se han conocido está la presencia de nuevos enemigos para Shepard y su tripulación, ya que Cerberus intentará acabar con el protagonista de la trama. De nuevo el hombre ilusorio tendrá un papel determinante en una aventura que se ubicará en la tierra, donde Shepard estará siendo juzgado por los acontecimientos de Arrival. Los segadores invadirán ese juicio y durante el prólogo deberemos escapar de la Normandía para buscar aliados en la lucha contra los Reaper.

Seguramente lo más interesante de todo es que se ha desvelado el retorno de algunos personajes de la primera parte, como es Ashley. Esta soldado se ha podido ver en un scan con el pelo suelto. Otros como Liara, Garrus y James Sanders también estarán, además de Wrex, Mordin, Legión y Anderson que no formarán parte de nuestro escuadrón. Según la misma revista, se han mejorado los elementos RPG, hay mayor libertad en las habilidades de los personajes y habrá un cómic de “previamente en Mass Effect”, para tomar decisiones aquellos que acaben de empezar.

Previsto para finales de este 2011 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, Mass Effect 3 no contará con multijugador, a pesar de lo que se había estado especulando hace algunas semanas.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger