martes, 25 de mayo de 2010

Fecha europea de Front Mission Evolved

La saga Front Mission nació en 1995 para la super Famicon (Nes). Desde entonces ha conocido 8 entregas para distintos sistemas de juego. La mayoría de ellos nunca vieron la luz fuera de las fronteras japonesas, llegando a lo sumo a ser lanzados en territorio americano y, muy rara vez, en Europa.

Square Enix brinda hoy una gran noticia a los fans europeos de la saga, haciendo oficial la fecha de lanzamiento en nuestro continente. Las novedades respecto a anteriores entregas de la saga que portará este Evolved serán muchas, empezando por dejar a un lado la acción táctica de tablero que caracterizaba la saga y convirtiéndolo en un frenético shooter en tercera persona.

Los mechas Wanzers podrán personalizarse a nuestro gusto con las docenas de armas disponibles en el juego. Como bien viene siendo habitual en esta generación, podremos optar entre un modo historia para un jugador, o tomar parte en contiendas online con pilotos de Wanzer de todo el mundo.

El próximo 17 de septiembre los mechas de Front Mission abrirán fuego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquí tenéis un avance.

Se confirma Killzone 3

Sony Computer Entertainment Europe ha acabado confirmando oficialmente el desarrollo de Killzone 3, tercera parte de la saga futurista de disparos en primera persona cuya segunda entrega fue uno de los juegos exclusivos más importantes dentro del catálogo de PlayStation 3 en 2009. Uno de los motivos por los cuales la compañía ha dedicido hacer público el anuncio fue, a buen seguro, el hecho de que se filtrasen en internet las primeras imágenes obtenidas del reportaje de una revista.

Killzone 3 nos pondrá el reto de seguir combatiendo contra los Helghast. Tras la finalización de Killzone 2, y teniendo en cuenta su final abierto, nuestro objetivo principal será luchar contra el ejército enemigo aunque esta vez sin tanta ayuda en forma de refuerzos como en el anterior título. Con escenarios hasta diez veces más extensos que en Killzone 2, Guerrilla nos promete una experiencia más intensa y la adición de más vehículos, explosiones y armas, además de un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y nuevos enemigos portadores de jetpacks y armas de destrucción masiva.

En lo que respecta a los escenarios, desde Sony afirman que primará la variedad de entornos. Desde espacios arrasados por una detonación nuclear, hasta junglas, terrenos nevados e incluso batallas en el espacio, cada uno de ellos con una jugabilidad distinta. Además de todo esto, el juego tendrá soporte para ser jugado en televisiones compatibles con 3D estereoscópicas. Aún no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento oficial y definitivo, con toda probabilidad esto ocurrirá durante el próximo E3 de Los Ángeles.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger