lunes, 17 de septiembre de 2012

Confirmado Dragon Age III

BioWare ha confirmado esta misma tarde el desarrollo del nuevo Dragon Age, que se llamará Dragon Age III: Inquisition y que usará el motor gráfico Frostbite 2, desarrollado por EA DICE y empleado en juegos como Battlefield 3.

 En una carta a la comunidad, Mark Darrah ha explicado que el nuevo juego apostará por dar un cambio a la saga guiado por la innovación en determinados frentes como los compañeros y la personalización de los personajes, entre otras cpsas. El equipo de desarrollo de Inquisition está formado por profesionales que han trabajado en las anteriores entregas y por veteranos de BioWare que aportarán una visión diferente a la serie de rol y acción.

 En este sentido, el Frostbite 2 permitirá que BioWare cree un mundo más abierto y cambiante, que se deje moldear por las decisiones de los jugadores, y que evolucione a medida que avanza la partida. Darrah no ha entrado en detalles sobre el argumento del juego. El estudio lleva en el proyecto desde hace dos años y espera tenerlo listo para el próximo año 2013.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger