martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡ Por fin se confirma Kingdom Hearts III !!!!!

Ya era hora de que se dijera algo acerca de la tercera entrega de Kingdom Hearts. Tras varios años negando el desarrollo y hablando acerca de una posible inexistencia de KHIII, por fin se dan nuevos datos. Y todo ha salido tal y como se esperaba.

Tetsuya Nomura, uno de los diseñadores principales de Kingdom Hearts, ha confirmado en unas recientes declaraciones a la revista japonesa Famitsu, que la tercera entrega de la saga está actualmente en desarrollo.

Nomura resaltó que “Los fans y nuestros asociados nos han presionado mucho para que Kingdom Hearts III sea una realidad, así que trabajaremos duramente para que sea lanzado lo antes posible”.

De momento no se ha confirmado el estudio responsable de su desarrollo, y se desconoce si serán las oficinas de Osaka o Tokyo las encargadas de hacer realidad Kingdom Hearts III.

La verdad es que ya se veía venir la tercera entrega, pues el pasado octubre se sacó el Kingdom Hearts de DS y en otoño saldrá en Europa Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP. Esto se ve que ha animado al equipo de KH a hacer la tercera entrega. Ahora solo falta que se sepa la consola en la que saldrá y, lo peor de todo, esperar.
Un saludo

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger