viernes, 26 de octubre de 2012

El nuevo DLC de Darksiders II llegará el 30 de octubre

La Fragua Abisal es el nombre del próximo paquete de contenido descargable paraDarksiders II que se pondrá a la venta el próximo día de octubre.

Las Shadow Lands será el nuevo lugar que los jugadores podrán recorrer con Muerte en esta expansión de contenido. Lugar en el que encontrarán dos nuevas mazmorras, nuevos secretos, enemigos y nuevos objetos para recolectar.

La Fragua Abisal estará disponible para Xbox 360 y PC el día 30 de octubre a un precio de 800 puntos Microsoft o 10€. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al día 31 de octubre para recibir la expansión.

La secuela de Bravely Default llegará a PC

Bravely Default: Flying Fairy es un RPG que en Japón ya se ha estrenado en 3DS. Sin embargo, aún no ha salido de tierras niponas y ya se ha anunciado su secuela. Bravely Default: Praying Brage es el nombre elegido para la secuela del título de Nintendo 3DS que se lanzará para PC y que se desarrollará 200 años después de Flying Fairy.

Según ha comentado Siliconera, el juego ya está confirmado y tendrá un grupo de personajes completamente nuevo entre los que se incluirá a Edea Lee Oblige como guardiana del cristal del viento. El juego está siendo desarrollado por Valkyria Duel y se espera que haya algún tipo de conexión entre los juegos de PC y los de Wii U.

Bravely Default: Praying Brage tendrá una beta abierta a partir del día 1 de noviembre y se desconocen datos de lanzamiento.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger