lunes, 16 de febrero de 2009

Metal Gear Solid 4 en Platinum en marzo

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la cuarta y última entrega de la saga Metal Gear Solid para PS3, llegará este marzo en versión Platinum y rebajada de precio. Costará ahora alrededor de unos 30€ y así Sony expresa su alegría ante este juego, catalogado como uno de los mejores juegos del 2008.

No más rebajas a la Xbox 360

Chris Lewis de Microsoft ha confirmado a GamesIndustry que no su compañía no prevé realizar cambios en el precio de Xbox 360 a lo largo de los próximos meses. La situación actual de la libra, que reduce su valor con respecto al euro, no implicará una rebaja en el precio de la consola de Microsoft.

Lewis se muestra optimista ante la posición actual de su consola en Europa frente a los competidores. El ejecutivo de Microsoft insiste en que la consola se sitúa por encima de Playstation 3 en los territorios de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El incremento en la demanda de consolas Xbox 360 no coge por sorpresa a Microsofr, que asegura mantener una elevada producción de sistemas para abastecer esta demanda del público.

En palabras de Lewis, "Afortunadamente, hemos producido suficiente inventario para darnos flexibilidad a la hora de acomodar los niveles de la demanda con respecto a nuestras previsiones iniciales, por lo que no hemos sufrido recortes de 'stock'".

Tomb Raider Underworld tendrá trofeos en PlayStation 3

La nueva entrega de la arqueóloga Lara Croft, Tomb Raider Underworld, tendrá dentro de muy poco trofeos en su versión de PS3. Crystal Dynamics y Eidos han confirmado que saldrá un parche para Underworld de PS3. Llegará en las próximas semanas y llevará los trofeos incluidos.



Recordar que los trofeos de Play 3 son un equivalente a los logros de la Xbox 360, que sirven para alargar la vida útil del juego. Es un gran acierto poner trofeos en un juego como este, pues da lugar a un montón de posibilidades.

Syphon Filter 5 podría salir en PlayStation 3

Los usuarios de Play 3 pueden ir frotándose las manos porque se podría estar trabajando en el juego Syphon Filter 5. El desarrollador sería Sony Bend Studios, creadores de Resistance de PSP.

Syphon Filter es una saga de juegos de acción y espionaje que ya cuenta con diversas entregas. Esta saga nació en la PlayStation. Por ahora solo es una posibilidad, pero esperemos que Sony lo confirme lo antes posible.

Guía de Final Fantasy IX Parte 3

Bueno, hoy es lunes, así que toca un nuevo video de esta guia del final fantasy 9. Perdonad la inactividad de este fin de semana. Se me estropeó el ordenador y no pude escribir. Además, mi amigo dp tiene muchos exámenes que estudiar. Gracias por vuestra comprensión, visitantes del blog. Ahora, empecemos:

Parte 004-Alexandría 3

Otra vez en Alexandría. No hay mucho que comentar, tan solo que iremos por los tejados para ver el teatro con Vivi, el personaje que manejamos.



Pues ya está puesto el video. Como siempre, podeis adelantaros a los videos en Youtube. Hasta el miércoles.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger