martes, 3 de febrero de 2009

Ya podemos descargarnos para Xbox Live el "Fallout 3" y el "Resident Evil 5"


La red Xbox Live de Xbox 360 actualiza sus contenidos con los extras adicionales y exclusivos de Fallout 3. El paquete Operación Anchorage incorpora novedades al juego de Bethesda.

La segunda gran descarga de la semana que aparece en Xbox Live es la demostración de Resident Evil 5, que está disponible para los miembros Gold de la red, y que permite jugar en modo cooperativo o individual a dos niveles del juego de acción, cuya versión comercial llegará a las tiendas el 13 de marzo de este año.

PlayStation 2

PlayStation 2 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony. La PS2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft como parte de las videoconsolas de la sexta generación.

Una de las principales características distintivas son su procesador central y su controlador de Dualshock 2. También el equipo incorpora un lector de DVD y 2 puertos USB 1.0. En la versión PlayStation 2 Slim se incorporo un puerto Ethernet para ser utilizado servicio de internet Central Station.

Desde el año 2000, la PlayStation 2 ha logrado vender más de 120 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de sobremesa más vendida de la historia.

ACCESORIOS:

-Memory Card: Es un dispositivo de almacenamiento en el que pueden almacenarse datos de los videojuegos. La versión oficial de este dispositivo de almacenamiento tiene un tamaño de 8MB.

-Cámara USB: Es un periférico que tenía como meta la participación más activa del jugador. Capta los movimientos en 2D.

-Micrófono: El juego SingStar incorpora dos micrófonos y un adaptador USB. El lanzamiento sorprendió a la comunidad de los videojuegos por su innovadora tecnología de reconocimiento de voz.

-Guitarra: Viene incorporada con varios juegos musicales, aunque también puede comprarse por separado. Con el lanzamiento de Guitar Hero III se vendió por primera vez un modelo de guitarra inalámbrica.

-Adaptador de Red y disco duro: El adaptador de red permite jugar partidas online y descargar actualizaciones, imágenes, etc; dando el disco duro la posibilidad de almacenar todo esto.

-Pad DDR: Es una alfombra de baile de forma cuadrada, utilizada en los juegos de Konami Dance Dance Revolution, ejecutando su control con los pies.

-Kit Linux: El kit Linux esta compuesto por un disco duro de 40 GB, un adaptador de red, un ratón y un teclado USB, un cable VGA y el sistema operativo GNU/Linux.

-Multiconector: también conocido como Multitap. Permite conectar cuatro mandos por puerto, además de tener ranuras para varias Memory cards. Por tanto, es posible conectar hasta ocho mandos a la consola usando dos multiconectores.

-Headset: Es un accesorio que permite al jugador comunicarse con sus compañeros en algunos juegos mediante la voz. El periférico está compuesto por un audífono y un micrófono.

JUEGOS

Aquí tenéis los 25 mejores juegos para PS2:

1) God of War

2) Grand Theft Auto III

3) Final Fantasy X

4) Shadow of the Colossus

5) Metal Gear Solid 3: Subsistence

6) ICO

7) Guitar Hero

8) Grand Theft Auto: San Andreas

9) Twisted Metal: Black

10) Burnout 3: Takedown

11) Ratchet and Clank: Going Commando

12) Gran Turismo 4

13) Jak and Daxter: The Precursor Legacy

14) Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

15) Resident Evil 4…

16) Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

17) Virtua Fighter 4: Evolution

18) Okami

19) Rez

20) NBA Street vol. 2

21) Tony Hawk’s Pro Skater 3

22) Kingdom Hearts

23) Tekken Tag Tournament

24) Suikoden III

25) Amplitude

Smackdown vs. RAW recibirá contenidos descargables

El videojuego de wrestling Smackdown vs RAW 2009 tendrá a partir de este año nuevos contenidos descargables en Playstation 3 y Xbox 360. THQ prepara un paquete de contenidos para ambas consolas que incluirá más luchadores al elenco de superestrellas.

Xbox Live recibirá un paquete que incluirá tres nuevos luchadores: Ted DiBiase, Evan Bourne y Charlie Haas; también incluirá una nueva vestimenta para el wrestler Chris Jericho, más conocido como Y2J; todo esto por 400 Puntos Microsoft. La versión de la descarga para Playstation Network contará con los mismos contenidos, además de un luchador adicional: Masked Kane.

Mario Kart Wii, el más vendido del 2008

El juego de carreras de coches Mario Kart Wii se lleva el premio de oro en ventas mundiales del 2008, ya que es el más vendido sumando las cifras conseguidas en Japón, Norteamérica y Reino Unido. Resulta que este juego de Wii casi alcanzó los 9 millones de copias vendidas.

El segundo juego más vendido también es de Wii. Se trata de Wii Fit, que vendió 8,31 millones de copias. Otro juego muy vendido es el Super Smash Bros Brawl, también para Wii. Está claro que Nintendo tiene mucha idea acerca de hacer juegos que gusten al público.

Dragon Quest IX se pondrá a la venta en Japón con accesorios

Dragon Quest IX, el próximo gran juego para Nintendo DS, saldrá en Japón con un par de accesorios para la DS. El primero es un altavoz con forma de limo (o slime), sin duda el más curioso. El segundo solo es una funda protectora con la imagen de un limo. Los dos accesorios serán compatibles con la DS original, con la Lite y con la nueva DSi.

Puede que solo sean dos accesorios, y uno muy sencillito, pero le dan un toque de originalidad al lanzamiento de este juego, que para los japoneses, esta saga es como su mascota oficial. Dragon Quest IX saldrá en Japón el 18 de marzo de este año para Nintendo DS.

Pronto se anunciará el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy en Europa

Square-Enix ha confirmado que Dissidia Final Fantasy, el nuevo juego de lucha de Final Fantasy para la PSP que ha tenido un gran éxito en Japón, pronto tendrá fecha de salida en Europa; en concreto esta fecha se dará a lo largo de las próximas semanas. Todos esperamos con muchas ganas este juego de lucha de esta grandiosa saga, que contará con un sistema de lucha peculiar y en el que habrán 50 invocaciones y 24 personajes y villanos de los juegos de esta saga. Os mantendremos informados en próximas entradas.

textoalternativo

Microsoft arregla los problemas de sonido

Microsoft lanza hoy un parche de actualización para Xbox 360 que pone fin a los errores detectados en el sonido por aquellos usuarios que conectaban la consola por HDMI.

La actualización del pasado mes de noviembre presentaba este error que afectaba al sonido de algunas consolas en determinadas situaciones cuando éstas estaban conectadas mediante el cable HDMI. La descarga se realiza automáticamente al conectar la consola a Xbox Live.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger