domingo, 8 de marzo de 2009

Activision continuará editando los títulos de LucasArts

La compañía norteamericana LucasArts ha renovado el acuerdo de distribución que mantenía con Activision Blizzard, de manera que esta continuará editando los juegos de la primera en Europa, Australia y el Sudeste Asiático. El acuerdo "refleja el compromiso de LucasArts hacia los mercados internacionales y esperamos continuar llevando nuestros mejores productos a nuestros usuarios en todo el mundo. Tomamos la decisión basándonos en la trayectoria demostrada de Activision con nuestras marcas y nuestra larga relación, que ha producido tremendos resultados con juegos como Lego Indiana Jones y Star Wars: El Poder de la Fuerza", afirmó Mary Bihr de LucasArts.

Concretamente, Star Wars: El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed) ha vendido 5.700.000 unidades en todo el mundo, con lo que es el juego de la exitosa saga cinematográfica más vendido en la historia del videojuego. El próximo título que lanzará LucasArts con Activision Blizzard será Indiana Jones and the Staff of Kings, previsiblemente en junio.

Rare promete innovadoras raciones del videojuego Banjo-Kazooie para Xbox 360

La desarrolladora ofrecerá contenido descargable para el juego de Xbox 360 Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, del que ofrecerá los primeros detalles la próxima semana. La expansión no tiene fecha de lanzamiento.


Banjo-Kazooie está protagonizado por veteranos protagonistas de los juegos de Nintendo 64, pero se aprovechan las posibilidades de Xbox 360. El juego potencia la creatividad de los usuarios en un mundo lleno de sentido del humor, guiños constantes y grandes dosis de diversión.

DP VUELVE

Bueno, tras dos semanas sin escribir ya vuelvo. Como ya os comunicó mi compañero darksinh6, hemos estado muy liados con exámenes, trabajos, etc. Pero desde este instante dp retoma su posición de hace unas semanas para seguir informandoos a vosotros, la gente que nos visita.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger