sábado, 11 de abril de 2009

Metal Gear podría dar el salto al Arcade con un título Online

Konami ha registrado dos nuevas marcas en nombre de una de las franquicias más importantes con las que trabaja la compañía en la actualidad. 'Metal Gear' y 'Tactical Online Action' se perfilan como un sólo título cuya descripción apunta como mercado el servicio Arcade, así como el uso de la infraestructura Online de una plataforma que queda pendiente por confirmar.

Pese a que sólo se conoce el susodicho registro en el servicio patental norteamericano, algunas comunidades de aficionados han comenzado a especular con la posibilidad de que se trate de un producto del corte de Metal Gear Online, y que posiblemente sea el conocido anuncio que Hideo Kojima desvelará durante el E3.

No obstante son poco menos que habladurías a falta de que produzca un anuncio oficial, que previsiblemente tendrá lugar en los meses que preceden al mayor evento de videojuegos celebrado en Estados Unidos.

Guía Final Fantasy IX en español-Parte 20

Muy buenas. No hemos escrito en el blog los últimos días porque estamos descansando en estas vacaciones. Sin embargo, ya voy a subir DOS nuevos vídeos esta vez:

Parte 024-Dali 1

Hemos llegado a esta pacífica aldea. Aunque parece muy tranquila, esconde un secreto.



Parte 025-Dali 2

Bueno, seguimos en Dali. Nos encontraremos con nuestras primeras STA, escenas que pasan al mismo tiempo en diversos lugares.



Pues ya está por hoy. Esperamos que sigáis confiando en nuestro blog. Gracias por visitarlo. ¡¡Qué paséis unas felices Pascuas!!

PlayStation 3 supera a Wii en Japón

La historia se vuelve a repetir. Los últimos datos publicados por Media Create sobre las ventas de consolas de la pasada semana en Japón sitúan de nuevo a Playstation 3 por encima de Wii. Hasta ahora, los jugadores nipones no habían atendido a Playstation 3 con tanto furor como para que superase a Wii de forma constante, salvo casos excepcionales de lanzamientos de juegos concretos.

La consola de sobremesa de Sony de la actual generación vendió 20.362 ejemplares la pasada semana y Wii se quedó en 15.525 consolas. Xbox 360 aumentó ligeramente sus datos de ventas con 7.812 consolas vendidas, lo que la llevó a superar a Playstation 2, que vendió 5.394 ejemplares.

En el terreno portátil, Nintendo DSi se posiciona como la consola más vendida de la semana con 53.680 unidades, seguida de PSP, con 48.118. Los japoneses siguen interesados en el modelo Lite de Nintendo DS, pues vendió 8.729 unidades.

DSi - 53.680
PSP - 48.118
PS3 - 20.362
Wii - 15.525
DS Lite - 8.729
Xbox 360 - 7.812
PS2 - 5.394

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger