domingo, 18 de abril de 2010

Vídeo de Gears of War 3

A continuación os dejo con un trailer de lo que será la tercera entrega de Gears of War, uno de los juegos más exitosos de Xbox 360.

¿El final de las demos gratuitas?

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, considera que las demos gratuitas podrían estar en proceso de extinción al considerarlas un "lujo" demasiado caro para los estudios. "Una demo gratuita es un lujo que tenemos ahora en la industria y que no hay en otras industrias como el cine. Al haber tenido este lujo durante tanto tiempo, ahora que hay planes de cambio la gente se está quejando. La realidad es que puede que no tengamos más demos gratuitas a largo plazo", declaró a Develop.

"Debido a las presiones de tiempo a la hora de hacer una demo (...) de calidad, creo que se está haciendo cada vez más difícil prepararlas, y creo que veremos menos en el futuro (...) Es algo que tenemos que plantearnos, porque todavía no hemos tomado una decisión al respecto", añadió el alto cargo, que también hizo referencia a la idea de EA de cobrar por las demos. "He leído mucho sobre ello y también las críticas. La gente se queja de que estarían pagando por una beta. Creo que la estrategia de EA es interesante, en general. Lo que pasa es que, cada vez que un editor hace algo para mejorar la industria, haciendo las cosas más económicamente viables e incrementando el mercado, la gente enseguida piensa que sólo es un complot para sacar más dinero (...) Es un intento de resolver un problema. La industria todavía pierde mucho dinero debido a la piratería a medida que el mercado se orienta al online (...) Creo que todo ello debería explicarse mejor, porque hay una buena idea detrás del plan de EA. Entiendo a la gente que piensa que todo lo que EA quiere es maximizar los beneficios, pero lo que realmente intenta hacer es recuperar la inversión siendo lo más justa posible con el jugador."

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger