sábado, 8 de octubre de 2011

Pocas actualizaciones

Muy buenas, seguidores de mi blog. Escribo para disculparme de las pocas actualizaciones del blog, pues acabo de empezar la Universidad y tengo poco tiempo libre. El blog va a seguir funcionado, por supuesto, pero va a ir mucho más lento. Intentaré que cada viernes el blog se actualice, aunque sea un poquito. En caso de que no se pueda el viernes, se hará lo propio el fin de semana. Por último, el próximo miércoles son fiestas, e intentaré aprovecharlas para darle un buen repaso al blog, cambiando imágenes, poniendo algún artículo más en diversas secciones y cosas por elestilo. De nuevo, me quiero disculpar, pero estoy ocupado casi todos los días.

Un saludo y espero que sigáis confieando en este blog.

Se anuncia Transformers: Fall of Cybertron

Activision acaba de anunciar el nuevo juego de Transformers, que llegará en 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360, y es la secuela directa de War of Cybertron. Transformers: Fall of Cybertron volverá a situarnos en la guerra de los robots por su planeta, y vuelve a estar a cargo de los estudios High Moon. David Oxford, el director, ha dicho:

"En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos. [... ] Es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como
para la franquicia, con una apuesta mucho mayor que ninguna de las entregas realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera."

Sobre su argumento, Mark Blecher, vicepresidente senior de Digital Media y Marketing, en Hasbro, añadió: "Hemos trabajado conjuntamente con Activision para crear una historia completamente original, que detalla las batallas definitivas de los Transformers, camino del éxodo de Cybertron. Nuestro equipo está deseando ampliar el universo Transformers, con un videojuego increíble, que estamos seguros que va a deleitar a todos los fans el próximo año."

Kingdoms of Amalur tendrá un tamaño similar al de Oblivion

Kingdoms of Alamur tendrá un mundo “comparable en tamaño” a lo que ofrece un Oblivion. Así de claro se mostró Craig Krstolic, productor asociado del juego y que respondía a la duda de cómo de grande sería este nuevo RPG. “se muestra como algo similar a Oblivion, con el que podemos comparar en tamaño aunque no serán mundos similares”. El mismo productor explicó porqué cree que habrá diferencias palpables en dos juegos de género y temática similar a primera vista: “la escala será parecida pero tiene diferencias de estructura, ya que en Oblivion hay una ciudad central y un área a su alrededor, nosotros en cambio ofreceremos muchas más ciudades pero más pequeñas”.

Este nuevo RPG está previsto para PC, Playstation 3 y Xbox 360 de cara al mes de febrero de 2012, concretamente el día 10 en Europa. Lo desarrolla 38 Studios y Big Huge Games, con EA detrás como publicadora.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger