jueves, 19 de febrero de 2009

Sin City: lanzamiento retrasado y podría no llegar a ser finalizado


Red Mile Entertainment, ha pospuesto el lanzamiento de Sin City, juego que se iba a lanzar durante primer trimestre de 2009, no saldrá a la venta hasta el curso fiscal del 2012. La situación económica internacional ha provocado que el proyecto anunciado tiempo atrás retrase considerablemente su lanzamiento.

Este juego está basado en la versión de la película Sin City de Robert Rodríguez, basada a su vez en las homónimas novelas gráficas de Frank Miller.

El retraso en el lanzamiento del juego de Sin City se debe, según Red Mile Entertainment, a que actualmente se encuentran en procesos de negociación de la licencia, y están a la espera de recibir fondos para producirlo.

Esta empresa, podría cerrar sus puertas a causa de las pérdidas registradas, 35'1 millones de dólares para ser exactos.

SingStar Queen tendrá un buen repertorio de canciones

Este juego para PS3 y PS2, que se publicará el próximo 17 de marzo en Europa, tendrá una lista con las mejores canciones de uno de los mejores grupos de música de la historia: QUEEN.

Lista de canciones para PS2:

"Another One Bites The Dust"
"Bicycle Race"
"Bohemian Rhapsody"
"Breakthru"
"Crazy Little Thing Called Love"
"Don't Stop Me Now"
"Fat Bottomed Girls"
"I Want It All"
"I Want To Break Free"
"Innuendo"
"One Vision"
"Play The Game"
"Somebody To Love"
"These Are The Days Of Our Lives"
"Tie Your Mother Down"
"Under Pressure"
"We Are The Champions"
"We Will Rock You"
"Who Wants To Live Forever"
"You're My Best Friend"

Para PS3 incluirá algunas canciones más aparte de las de PS2, las cuales son:

"A Kind Of Magic"
"Hammer To Fall"
"Killer Queen"
"Radio Ga Ga"
"The Show Must Go On"

La Wii de Nintendo es la consola menos usada

The Nielsen Company realizó un estudio durante el último trimestre de 2008. La empresa de análisis reconoce que Wii ha reunido un público más amplio y más mujeres que sus rivales Xbox 360 y PS3, pero incide en el hecho que los usuarios de Wii le dedican menos tiempo. El estudio concluye que cada una de estas tres consolas tiene su público particular.

Wii triunfa entre los niños de entre 6 y 11 años y entre las mujeres de más de 24 años. Según Nielsen, esto se debe a títulos como Wii Fit, Guitar Hero y Rock Band. Pero la debilidad de la consola de Nintendo está en el uso que le dan sus usuarios. Mientras que los usuarios de Wii encendieron su consola 17,9 días en los tres meses del estudio, los de Xbox 360 lo hicieron 27,1 y los de PS3 24,4. Centrando los datos en las mujeres, la tendencia se repite: 12,2 días para Wii, 14,3 para Xbox 360 y 14,5 para PS3.

Xbox 360 es la consola más popular entre los jugadores de entre 12 y 17 años, mientras que PS3 se queda con los de entre 18 y 24 años.

MadWorld llegará el 20 de marzo al mercado europeo

Mad World llegará al mercado de europa el día 20 de marzo, una noticia que saltaba sin ton ni son esta misma mañana al publicarse en las ediciones de algunas revistas británicas.

Sin embargo, no era hasta este mediodía cuando Sega confirmaba la noticia de manera oficial, añadiendo que en ningún momento se había dado a conocer previamente el anunciamiento que ha tenido lugar hoy.

Mad World es uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Wii, no sólo por su característica estética, sino por tratarse de una de las promesas de este sistema desde hace tiempo.

Expansión Scene para Metal Gear Online

Konami y Sony han confirmado oficialmente el lanzamiento de la nueva expansión de Metal Gear Online. Ayer se presentó "Scene", este paquete de contenidos adicionales que finalmente llegará a Playstation Network el próximo mes de marzo.

Entre los contenidos que incluirá este descargable se encuentran tres nuevos mapas. El primero de ellos es Outer Outlet, que es un centro comercial que edificios y áreas subterráneas, además de diversas plantas y puntos adecuados para que los jugadores se oculten.

El segundo escenario es Hazard House, que representa una gigantesca mansión de estética conocida para aquellos jugadores que hayan completado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Por último, el tercer mapa es Ravaged Riverfront, que está basado en un escenario del Acto III del juego.

Pero sin duda, una de las novedades más destacables de esta Expansión "Scene" es la presencia de dos nuevos personajes seleccionables: Raiden y Vamp. Se espera que la próxima semana se publiquen más datos sobre ambos, así como el primer tráiler de la expansión.

Final Fantasy: Echoes of Time ya tiene salida para Wii y DS en Europa

La próxima entrega de la saga Final Fantasy, llamada Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ya tiene fecha de salida para el mercado europeo. La fecha es el 27 de marzo. El juego saldrá conjuntamente para Wii y DS.

La principal novedad de este juego es la posibilidad de conectar ambas consolas para poder jugar de una manera más amena y agradable. Podremos unirnos con otros jugadores y echar partidas a este juego. Parece ser que está será una de las maejores entregas de Final Fantasy Crystal Chronicles.


textoalternativo

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger