sábado, 24 de octubre de 2009

Se aumentan los juegos de PSP de la PlayStation Network

Los poseedores del sistema portátil de Sony están de enhorabuena por las nuevas incorporaciones al catálogo online de la Playstation Network americana. Esta semana no sólo se ha incrementado el número de títulos, sino que entre las nuevas incorporaciones se podrá encontrar todo un Must Have que lamentablemente no vio la luz más allá del país del Sol Naciente.

Armored Core 3 Portable es la esperada adaptación para PSP de una de las franquicias de mechas más popular del catálogo de la sobremesa de Sony en la anterior generación. Con un precio de 14,95 dólares, los amantes de los robots gigantes y la acción más desenfrenada podrán explotar al máximo las características de su edición portátil, eso sí, con el idioma aún no confirmado.

El resto de incorporaciones no se quedan atrás, con una gran selección del catálogo de Atlus, responsables de Persona, ahora online. Half-Minute Hero, un RPG a la antigua en formato mini, R-Type Command, todo un arcade en formato portátil, e Yggdra Union formarán la nueva colección de la desarrolladora.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger