lunes, 9 de marzo de 2009

Peticiones

Buenas, mi amigo darksinh6 y yo (dp), les queremos comunicar que ya hemos sobrepasado las 500 visitas, pero por algunos problemas, no hemos podido decirles nuestro msn, el cual es: dp_618@hotmail.es, para que podáis comunicarnos durante dos semanas algunas de vuestras peticiones que pondremos en el blog. Agregarnos a esta cuenta de msn. Gracias

El jueves, nuevas noticias sobre Resident Evil 5

Parece que Capcom aún tiene mucho que decir sobre Resident Evil 5. El juego, que llega a las tiendas de Europa y Norteamérica este viernes 13 de marzo y está a la venta en Japón, podría recibir contenidos descargables a lo largo de los próximos meses, según las últimas informaciones. Al parecer, ésta u otras novedades serán presentadas el próximo jueves en el evento de lanzamiento del título que se celebrará en San Francisco (EE UU).

textoalternativo

La “fiesta” de lanzamiento de Resident Evil 5 inundará la ciudad californiana, donde asistirá el productor del juego, Jun Takeuchi, otras personalidades de su desarrollo y los actores de doblaje y de captura de movimientos. Este evento se celebrará en la tienda GameStop de Union Square a media noche. “Además de todo esto haremos anuncios sobre el juego”, detalla Capcom en su blog oficial.

Square-Enix y su segundo juego online

La empresa japonesa Square-Enix, creadora de las famosas sagas Dragon Quest y Final Fantasy, sigue trabajando en un nuevo juego online tras su experiencia con Final Fantasy XI, el primer Final Fantasy online.

No se sabe mucho sobre este misterioso proyecto, pero se dice que será parecido a la undécima entrega de FF. Ni siquiera la propia Square-Enix sabe si este nuevo juego estará dentro de la serie Final Fantasy. A la espera de más noticias, podemos disfrutar con Final Fantasy XI, disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 2.

Konami busca gente para desarrollar un nuevo Metal Gear Solid

Parece ser que el éxito de la entrega más reciente de la saga de videojuegos de acción Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, salida exclusivamente en PlayStation 3, ha animado a la gente de Konami a empezar el desarrollo de una nueva entrega. Muchos habían sido los rumores de que Hideo Kojima, creador de la saga, dejaría de desarrollar nuevas entregas, pero por ahora vemos que tiene en mente una nueva entrega.

Esta noticia ha salido en un popular blog americano diciendo que Konami buscaba personal para desarrollar el supuesto juego. Piden personal que se especialice tanto en móviles como en consolas de sobremesa. Pero, aunque se oigan cosas sobre una nueva entrega de Metal Gear Solid, como muchos ya habréis imaginado, no se ha confirmado por Konami. Toca esperar y ver si es cierto.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger