miércoles, 5 de mayo de 2010

Fecha para Star Wars: El Poder de la Fuerza II

La compañía LucasArts, empresa conocida por adaptar al mundo del ocio electrónico una gran variedad de títulos ambientados en el universo creador por el cineasta George Lucas en su mítica saga Star Wars, ha anunciado recientemente la fecha definitiva de lanzamiento de la secuela del último juego de acción en tercera persona de la saga intergaláctica, Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Así, Star Wars: El Poder de la Fuerza II verá la luz el próximo 26 de octubre. La fecha anunciada se corresponde con el lanzamiento en Norteamérica, si bien la desarrolladora no ha especificado si el título verá la luz el mismo día en todo el mundo o si de lo contrario la fuerza irá invadiendo el planeta región tras región. Pocos detalles más se conocen del esperado juego. Os emplazamos al próximo E3 de Los Ángeles para conocer más detalles acerca del mismo.

Más información e imágenes de Gears of War 3

Parece ser que la expresión "calentando motores de cara al E3" está siendo tomada muy en serio últimamente por algunas de las compañías más importantes del software de entretenimiento, entre ellas, Microsoft.

Con Halo: Reach en su fase final de programación y testeo, hoy le toca el turno a la otra saga estrella de la compañia fundada por Bill Gates, Gears of War, la cual se muestra en detalle a través de las páginas de una revista rusa, cuyos escaneos se han propagado por toda la red.



Un año y medio después de la caída de Jacinto, la humanidad se ha separado en tribus para pelear por su supervivencia. Marcus y Dom han encontrado refugio en una isla artificial llamada Raven's Nest, lugar en el que da comienzo el juego. El líder del desaparecido COG, Prescott, aparece en este lugar para informar que el padre de Marcus aún se encuentra vivo y que posee la clave para salvar a Sera. Los Locust pasan a un segundo plano (de momento) en esta entrega, cediendo el protagonismo enemigo a los Lambent, mutaciones con tentáculos capaces de pelearse con 2 ó 3 gears al mismo tiempo, y que explotarán cuando su salud esté baja. Asimismo, serán capaces de atacarnos con sus tentáculos aunque estemos a cubierto.

Otros detalles aducen a la introducción de más personajes femeninos, comenzando por Anya, conocida ya de la saga, que está vez desempeñará un papel más activo peleando a nuestro lado. La dificultad será menor, ya que, según Epic, un 60% de los jugadores totales de Gears of Wars 2 no pudieron terminarlo.



Un nuevo modelo de lanzagranadas junto a una escopeta de dos cañones y el lancer de las guerras Péndulo son algunas de las nuevas armas de las que haremos buen uso, junto a los nuevos transportes armados (mechas), denominados Silver Back, y armados con una ametralladora de munición infinita y un lanzagranadas.

Fijado para el 8 de abril de 2011, Gears of War 3 concluirá la saga de Marcus Phoenix, tal y como declaró Cliff Bleszinski, su creador. Aunque es más que probable que Gears of War continúe más allá de una trilogía, el director creativo de Epic deja claro que no sabe "que pasará en el futuro, pero sí que me gustaría hacer algo diferente"


Twitter Facebook

 
Powered by Blogger