miércoles, 23 de marzo de 2011

Resident Evil y Dissidia 012 son las novedades de PSN

La semana del cuarto aniversario de Playstation 3 en Europa también cuenta con actualizaciones de contenidos en Playstation Network. Tres son los descargables más destacados que podemos encontrar en la plataforma de descargas de PS3: Dissidia 012: Final Fantasy, DC Universe Online y Resident Evil Director's Cut.

El videojuego de combates desarrollado or Square Enix se estrena en descarga digital a un precio de 34,99 euros. DC Universe Online cuesta 49,99 euros e incluye un mes de suscripción al MMORPG. El clásico Resident Evil Director's Cut de PSOne es compatible con PS3 y PSP y cuestua 9,99 euros.

Podéis conocer el listado completo de contenidos alojados en la plataforma digital de Sony esta semana desde el blog oficial de Playstation.

Duke Nukem de DS llegará a Europa el 8 de abril

Apogee Software ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento internacional para la aparición del gran Duke en la consola portátil Nintendo DS. Duke Nukem: Critical Mass será editado en Europa el próximo 8 de abril de 2011. Duke, su puro y su "variado" repertorio léxico se enfrentarán de nuevo a Proton, el cual ha reunido a todos aquellos maleantes que se han cruzado alguna vez en el camino del insigne "Rey de la Acción".

Contaremos con cinco modos de juego distintos, cinco niveles con un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores, trescientas grabaciones de voz, diez horas de juego, ocho temas musicales "para subirte la moral" y "toneladas de armas" para que el Duke pueda demostrar quién manda.

Critical Mass ofrecerá además escenarios basados en localizaciones de todo el mundo (USA, Japón, África y Europa); controles definidos por el usuario "al estilo iPhone y iTouch"; más de 40 escenas y 20 áreas secretas; y más de 17 horas de juego con numerosas posibilidades de rejugarlo.

Dead or Alive Dimensions llegará a Europa

Nintendo realiza una fuerte apuesta por el género de la lucha en 3DS. La compañía japonesa se encargará de la distribución de Dead or Alive Dimensions en Europa. El juego llegará a las tiendas el próximo mes de mayo y se sumará al catálogo de la consola compartiendo cartel con Super Street Fighter IV 3D, estrenado a la vez que la portátil y también distribuido por la propia Nintendo.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger