viernes, 11 de junio de 2010

The conduit 2, compatible con Motion Plus

La idea de Wii MotionPlus sonaba fantástica en la teoría pero, a la hora de la verdad, han sido pocos los estudios third party los que se han sabido aprovechar de este nuevo mando para sus productos, siendo Red Steel 2 la notable excepción que confirma la regla, puesto que el juego incluye directamente el mando al comprarse.

A unos días del E3, High Voltage Software, una de las desarrolladoras más importantes de la plataforma gracias a su fantástico shooter en primera persona The Conduit, ha revelado a través de SEGA que Conduit 2, la secuela de su título para Wii, tendrá soporte con el citado Wii MotionPlus. De esta forma el juego se beneficiará de un control más preciso, movimiento con mejor respuesta y un puntero más fácil de mover en pantalla.

Conduit 2 estará jugable la próxima semana en el E3, así que seguid atentos a este blog para nueva información al respecto.

Mortal Kombat, regreso a los orígenes en 2011

El denominado publicitariamente "Mortal Monday", 12 de octubre de 1992, Mortal Kombat salía al mercado para las consolas de 8 y 16 bits del momento. Era la primera vez que se veían en pantalla actores digitalizados y no gráficos animados. A la novedad gráfica se le sumaba el elevadísimo nivel de violencia (decapitaciones, espinas dorsales arrancadas) que provocó no pocas manifestaciones y protestas, desembocando ello en la creación del Organismo de Clasificación ESRB.

La última entrega de la saga, Mortal Kombat vs DC Universe, se saldo con buenas críticas y ventas en general, aunque las protestas por la drástica reducción de la violencia fueron numerosas. Hoy, de forma oficial, Warner Bros. Interactive anuncia la vuelta a las raíces de la longeva saga de lucha a través de una nueva entrega que llegará en 2011 para PS3 y 360. Un motor gráfico renovado permitirá que los fatalities luzcan más sangrientos que nunca. En cuanto a modos de juego, su editora promete "el modo historia más completo (en el que se podrá combatir por equipos) y la mayor experiencia online (2 jugadores en el modo arcade cooperativo o compitiendo contra otro equipo online y 4 en el denominado Tag Team) jamás vistos en un juego de lucha".

"Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, desarrolladora del proyecto. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger