viernes, 20 de enero de 2012

El 20 de noviembre llegará Resident Evil 6

Resident Evil 6 ya es realidad. Capcom ha terminado confirmando los rumores y comentarios presentados en webs y revistas de todo el mundo estos últimos días. La sexta entrega numerada de la serie se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2012 para Playstation 3, Xbox 360. También se lanzará más tarde en PC.

Como protagonistas, el juego contará con Leon S. Kennedy (RE2 y RE4) y Chris Redfield (RE, RE CV y RE5). El ex-policía novato de Raccoon City será llamado por el presidente de EE. UU. para cumplir una nueva misión que se verá envuelta en una tragedia.

El mandatario sufrirá un ataque terrorista y se transformará en un arma biológica obligado a Leon a "tomar la decisión más difícil". Por su parte, el miembro de la BSA, Chris Redfield, viajará hasta China para investigar los ataques terroristas con armas biológicas.

"El mundo entero estará en peligro por estos ataques", comenta Capcom sobre Resident Evil 6, que "representa un paso gigantesco en la evolución de la serie", segun el responsable global de marketing de Capcom, Katsuhiko Ichii. Otros personajes se sumarán a la trama de la saga, que recorrerá un planeta Tierra asaltado por el caos.

Hiroyuki Kobayashi asume las riendas del equipo de desarrollo del juego de terror y acción que contendrá una intensa campaña para un jugador y acciones cooperativas que se apoyarán en el terror: "Apostamos por el terror dramático y estamos seguros de que gustará a los dos tipos de seguidores de la serie", indica el japonés.

Con las reservas de Kid Icarus: Uprising se conseguirá el original de NES

Los jugadores que reserven en EE. UU. Kid Icarus Uprising recibirán gratis la versión descargable del Kid Icarus original de NES. Nintendo lanza esta promoción en colaboración con determinadas tiendas norteamericanas –por detallar– y por el momento no la confirma para Europa. Kid Icarus Uprising tiene previsto su lanzamiento occidental para los primeros meses del presente año 2012.

Los jugadores europeos que registraron dos juegos de Nintendo 3DS en la página oficial de Nintendo antes de la fecha marcada podrán acceder también gratis a la versión de NES de Kid Icarus. Kid Icarus Uprising será compatible con el segundo stick de Nintendo 3DS y se lanzará con un soporte especial para apoyar la consola al jugar.

Fuente: Meristation

Resident Evil Chronicles de Wii llegarán a PS3

Este parece ser el año de Resident Evil, ya que a la confirmación de Resident Evil 6 y los Revelations y Operation Raccoon City se le ha sumado un nuevo anuncio: el recopilatorio The BioHazard Chronicles HD Collection será lanzado para el sensor Move de PlayStation 3.

Este contendrá los dos shooters sobre raíles aparecidos en Wii, The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles, remasterizados en Alta Definición. El juego estará disponible tanto en tiendas como en la PSN, aunque de momento solamente para Japón, sin confirmarse los planes para Occidente.

Junto a este título, la editora confirmó los planes para lanzar merchandising variado para la saga, como gafas de sol temáticas del equipo STAR y de la corporación Umbrella, así como un anime del que no reveló nada más.

Primera expansión para Dungeons & Dragons Online

Warner Interactive y Wizards of the Coast anuncian Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark, la primera expansión del RPG Free2Play desarrollado por Turbine.

Menace of the Underdark llegará en verano de 2012, ampliando por primera vez el entorno de los Reinos Olvidados y el mundo subterráneo de la Infraoscuridad, con nuevas subidas de nivel -hasta el 25-, una nueva clase: el Druida -que nos permite http://www.blogger.com/img/blank.gifcontrolar las fuerzas de la naturaleza o transformarnos en un poderoso animal- y nuevos añadidos.

“2011 fue el año del crecimiento de Dungeons & Dragons Online después de celebrar nuestro quinto aniversario y el exitoso lanzamiento del juego en Europa”, afirma Fernando Paiz, productor ejecutivo de D&D Online. “Este año va a ser un gran año con nuevos contenidos".

Fuente: Meristation

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger