jueves, 24 de diciembre de 2009

Los mejores juegos para PS3

Bueno, amigos. Un nuevo año acaba, el primer año de este blog ^^. Y como es tradición en páginas de videojuegos y revistas, voy a poner Artículos sobre los 10 mejores juegos de cada consola hasta la fecha y los 20 mejores juegos del 2009 en general. Será un trabajo arduo y difícil, ya que hay títulos con mucha calidad, pero elegiré los títulos que a MÍ me parecen los mejores. Así que, sin nada más, comienzo:

PlayStation 3

Durante este año se han empezado a ver los mejores juegos de la consola. Pero eso no quiere decir que durante años anteriores la PS3 no tuviera grandes juegos. A continuación pongo los 10 mejores.

10 - Prince of Persia



La nueva entrega de la exitosa saga de Prince of Persia, que estrena personaje, historia y gráficos, llegó a PS3 con aire triunfal, pero no consiguió superar las expectativas de muchas personas, que no estaban de acuerdo con el tipo de gráficos escogidos ni con el cambio de historia.

textoalternativo


El argumento cuenta como un simple ladrón, que se hace llamar Príncipe, llega a un misterioso reino, donde conocerá a la princesa Elika, que intenta que su padre, corrompido por la oscuridad, libere al malvado Ahrimán de su cautiverio. Su padre lo consigue y el reino se llena de oscuridad. Ahora, el Príncipe y elika tienen la obligación de restaurar la luz del diós Ormazd y derrotar a Ahrimán.


9 - Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes

textoalternativo


La primera aventura de Ratchet and Clank en PS3, que debutó en Playstation 2, llegó llena de sorpresas, ya que contaba con unos gráficos muy buenos, una historia interesante y las mismas características que hicieron grande a la saga en PS2.

textoalternativo


La historia, pensada para una trilogía, cuenta como Ratchet se embarca en un viaje en el que intentará desentrañar los misterios de la desaparición de su especie, los Lombax, mientras que Clank deberá descubrir los secretos de unos seres místicos que sólo él puede ver y que le confieren algunos poderes especiales. Todo bajo la orden de busca y captura del emperador Percival, que está obsesionado con acabar con cualquier vestigio de Lombax en el universo y ocupa con acierto el papel de archienemigo en este título.


8- Little Big Planet

textoalternativo


Un original juego de PS3 como este debe estar en esta lista. Ahora en versión Platinum, este juego es un plataformas puro y duro, pero su mayor atractivo reside en el potentísimo creador de niveles. Tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas, pegatinas y otros objetos para crear nuestro nivel. y lo mejor es que una vez creado nuestro nivel lo podremos subir a Internet para compartirlo.


7 - Assassin's Creed

textoalternativo


Este juego fue un éxito tremendo. Su increíble manejo y sus grandes posibilidades hicieron de este juego uno de los mejores de la consola. Si bien falla en que sus misiones son muy monótonas, en historia (en la que tendremos que luchar contra los Templarios manjeando al Asesino Altair) brilla con luz propia. Además sus gráficos son una delicia. Y lo tenemos en Platinum.

6 - Killzone 2

textoalternativo


Es un must have empezando por mostrarnos algunos de los gráficos más impresionantes que hemos visto en esta generación y pasando por su buen equilibrio entre la campaña multijugador y la de un jugador. Si te gustan los FPS no mires a otro lado, este tienes que tenerlo en tu colección. Y ahora que está a la venta a precio reducido por ser un Platinum Game encima es bastante accesible a tu bolsillo.


5 - Uncharted: El Tesoro de Drake

textoalternativo


Este fue uno de los mejores juegos de la historia. Su gran variedad de movimientos y sus increíbles batallas y gráficos, en conjunto con la historia (en la que manejabas al cazatesoros Drake en su búsqueda del Dorado) hicieron que este juego llegara a ser Platinum y se coronó como el mejor juego de PS3.


4 - The Elder Scrolls IV: Oblivion

textoalternativo


Pocas veces se ha visto un juego de estas características. En este juego, cuarta entrega de la saga de Bethesda The Elder Scrolls, entrarás en el vasto reino de Cyrodiil, en el mundo de Tamriel, para salvar el reino del Príncipe de los Daedra, un malvado ser que ha abierto portales a la dimensión de Oblivion (el infierno) con el fin de traer a los Daedra (unos dioses) a Cyrodiil y destruirlo.

textoalternativo


En este juego hay una libertad total, supera las 200 horas de juego debido a sus largas misiones secundarias y a su extenso mundo. Encima está la edición GOTY, que incluye las dos expansiones del juego, en versión Platinum. Un juego imprescindible.


3 - Assassin's Creed II

textoalternativo


Este juego, que ha sido estrenado hace muy poco, supera en mucho a su primera parte. No cae en los errores de su primera entrega, y sigue la historia del primero, pero muchos años después y manejando ahora a Ezio Auditore, un italiano que se vengará de los asesinos de us familia y se entrenará para llegar a ser un Assassin. Este juego tiene muchas localizaciones reales de Italia. Podremos ver la Basílica de San Pedro, los canales de Venecia, entre otras cosas.

textoalternativo




2 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

textoalternativo


Como no podía ser de otro modo, esta saga ha tenido segunda parte. Este también reciente estreno supera a la primera parte, ya que ahora hay niveles mucho más variados (ya no es todo selva), hay más movimientos, y las batallas se han agilizado y mejorado. en este juego, drake buscará el tesoro que escondió Marco Polo en sus viajes por Asia.

textoalternativo




1 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

textoalternativo


Y por fin llegamos al primer puesto, que, como no podía ser de otro modo, está y estará siempre ocupado por este IMPRESIONANTE juego. Con este juego se descubrirá el final de la inmensa historia creada por Hideo Kojima, y el desenlace de esta promete ser muy inesperado y con muchos giros argumentales. En el año 2014, la guerra se ha convertido en un negocio. Varias tropas de PMC, soldados con nanomáquinas, se enfrentan a las resistencias de cada zona. Estos PMC están liderados por un viejo conocido, que dará a conocer, por fin, su verdadero plan. Y Solid Sanke, el legendario héroe, ahora viejo, se encargará de detenerlo. En este juego se descubrirán más cosas acerca de los Patriots. El sistema de juego típico de los Metal Gear sigue intacto (lo que es de agradecer) pero se le hana añadido ligeras mejoras como el Psique, un círculo que indica si se acercan los enemigos, el Metal Gear MK, nuevas armas, etc. En fin, un juego así, ahora en Platinum, debe estar obligatoriamente en las colecciones de cualquier fan de la saga y de los juegos de acción e infiltración. Además los gráficos son sublimes.

textoalternativo


Pues aquí acabo este top 10 de la PS3. Durante estos últimos días del año iré poniendo el de otras consolas. Nos vemos!!!

y ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger