miércoles, 8 de abril de 2009

Nueva película basada en un videojuego

Últimamente es mu normal que salgan versiones cinematográficas de algún videojuego. Ya hay varias películas de juegos: Resident Evil, Tomb Raider, Hitman... Todas ellas han pasado sin mucho éxito. Además hay otras películas de juegos que están en desarrollo: Prince of Persia, God of War, etc. Pues hace poco se ha anunciado una nueva película que entrará en esta última lista. Se trata de la adaptación de cine del juego Shadow of the Colossus de PlayStation 2, ese gran juego de los creadores de otra obra de arte llamada ICO, también para PS2.

La película está en las manos de Kevin Misher, que participó en "Enemigos Públicos", y será de Columbia Pictures. El guión será realizado por Justin Marks, también guionista de la reciente película de Street fighter, también basada en un juego homónimo. No hay más detalles del desarrollo de la película.

Dudas sobre el lanzamiento de Tales of Vesperia en Europa

Ayer comentábamos en este blog que en junio saldría en Europa el RPG Tales of Vesperia para Xbox 360. Ahora Namco Bandai está dudando de si sacar o no la versión de PlayStation 3 en nuestro continente. La semana pasada se confirmó la versión de PS3 de este juego, el cual, al igual que otros juegos que han salido en ambas consolas (Xbox 360 y PS3), solo saldría para Xbox 360. De todas maneras está claro que al menos tendremos una versión de este juego que ha hecho furor en Japón.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger