martes, 29 de junio de 2010

Pronto, el firmware 6.30 para PSP

La consola portátil de Sony no podía quedarse sin una nueva actualización; junto con el nuevo firmware 3.40 para PlayStation 3, la compañía nipona ha anunciado un nuevo firmware 6.30 para PlayStation Portable.

Esta actualización permitirá la conexión con el nuevo servicio online de pago de Sony, llamado PlayStation Network Plus. Así, como en la consola de sobremesa, podremos acceder a contenidos exclusivos para los suscriptores.

Asimismo, se han añadido nuevas características en el interface de la portátil, como la posibilidad de agrupar nuestros juegos por plataformas; pronto conoceremos nuevas características de este firmware. El tamaño total de la actualización será de 31 MB.

Ya está acabado el guión de Final Fantasy Versus XIII

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que la base del título ya ha sido completada. Así lo ha confirmado en una entrevista en la revista japonesa Dengeki PlayStation, asegurando que tanto el guión como el diseño de personajes ya han sido completados.

Así, la historia y el guión ya habrían sido finalizados; de igual manera, los personajes también habrían sido completados, así como su vestuario, que ha sido diseñado por Roen, una conocida marca de ropa japonesa.

El pasado mes, desde Square Enix aseguraron que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII progresaba adecuadamente; Nomura ha añadido que pronto veremos el diseño final de personajes, quizás en el Tokyo Game Show que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger