sábado, 28 de marzo de 2009

El creador de Humor Amarillo llega a Wii

Takeshi Kitano, más conocido en España por ser el creador del programa Humor Amarillo, es además un polifacético artista reconocido en Japón como actor, director, guionista, humorista y pintor. El protagonista de films como Zatoichi protagonizó en 1986 su propio juego, Takeshi's Challenge, un título diseñado por el mismo y desarrollado por Taito para NES. Ahora, el próximo 31 de marzo estará disponible en la Consola Virtual Japonesa.

En el juego, se sigue la historia de un matón que debe acabar con la Yakuza, jugar a pachinko y divorciarse de su mujer. Habiendo vendido 800.000 unidades en su momento, es reconocido como uno de los juegos más raros jamás creados, incluyendo en la pantalla de inicio la frase "Este juego está hecho por un hombre que odia los videojuegos". No se ha comentado si saldrá de territorio nipón.

Guía Final Fantasy IX-Parte 16

Muy buenas. Perdonadme. Ayer viernes no pude subir el video. Así que lo haré hoy. Aquí está el video que toca:

Parte 021-Vals Negro 1

En este video nos tendremos que enfrentar contra el primero de nuestros perseguidores. Es una batalla bastante fácil. Lo que pasa es que se hará larga por intentar robar todo lo que tiene Zillion.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger