miércoles, 25 de marzo de 2009

Los juegos descargables serán un importante valor en 2009

El ejecutivo de Sony Computer Entertainment America (SCEA) John Koller, se ha mostrado muy optimista ante la distribución de juegos para PSP a través de Internet. Koller considera que esta vía para ofertar juegos será la gran apuesta de Sony para este 2009.

En declaraciones a Wired, Koller apunta: "Uno de nuestros grandes pulsos para este 2009 es acertar a la hora de poner determinados juegos y contenidos en Playstation Network para que se puedan descargar en PSP".

Koller invita a esperar a mediados del 2009 para conocer más detalles sobre qué juegos del catalogo de Playstation Portable apareceran en la red Playstation Network. El ejecutivo asegura, además, que el numero de juegos será considerable y que están manteniendo conversaciones con muchas desarrolladoras sobre el futuro de la portatil.

Guía de Final Fantasy IX-Parte 15

Buenas tardes. A continuación encontraréis el video de hoy miércoles. Aquí está:

Parte 020-Caverna del Hielo 3

Estamos a punto de salir de la caverna. Nos queda poquísimo.



Hala, pues ya teneis otro video. Os espero a todos el viernes. Adiós.

Nuevo Katamari Damacy para PS3

Pese a los rumores y especulaciones que hubo en su momento, al final Beautiful Katamari se quedó como un título exclusivo de Xbox 360, convirtiéndose en el primer juego de la franquicia en esta generación. No obstante, Namco Bandai no se ha dado por satisfecha, y a través de las páginas de Famitsu, ha anunciado una nueva entrega que, por lo que parece, será exclusiva de PlayStation 3.

El juego debería llegar a territorio nipón a lo largo de este año, y responderá al título de Katamari Damacy TRIBUTE. Entre sus novedades más importantes, destaca la resolución de 1080p, un importante incremento de los objetos presentes en pantalla, un modo de juego completamente nuevo y un nuevo escenario que se desarrollará completamente en blanco y negro. Según algunas fuentes, podría tratarse de un repaso a los mejores momentos de la franquicia.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger