sábado, 22 de septiembre de 2012

Desvelado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Square Enix ha anunciado que la saga Kingdom Hearts también tendrá su propia remasterización en HD al igual que está ocurriendo con otras muchas franquicias últimamente. Este lavado de cara incluirá Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts – Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days.


El juego saldrá a la venta a lo largo del año 2013 bajo el título Kingdom Hearts 1.5 HD Remix. Algunas especulaciones indican que la remasterización del título de Nintendo DS tratará tan solo de la inclusión de las cinemáticas en alta definición, pero Square Enix no ha hecho ningún comentario al respecto para detallar las características de los tres juegos incluidos en el paquete. La verdad es que esta decisión sería muy acertada si traen directamente el 358/2 Days original, pues se vería horrible en HD y en sobremesa.


Tanto Kingdom Hearts Final Mix como Kingdom Hearts – Re:Chain of Memories incluirán trofeos. Un artículo de Famitsu ha sido el detonante de la noticia, por lo que desconoce todavía si la colección verá la luz en tierras occidentales.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegará el 6 de febrero

Sly Cooper/Raccoon estará de vuelta a inicios del próximo 2013, que se presenta pródigo en lanzamientos. Concretamente, el hábil ladrón regresará el 6 de febrero, visitando PlayStation 3 y PS Vita en Ladrones en el Tiempo.

Viajes en el tiempo, antepasados de familia, escenarios exóticos como la antigua Arabia, pródiga en genios, alfombras voladoras y tesoros perdidos serán algunos de los elementos que veremos en el juego, el cual incluirá Cross-Buy.

De esta forma, al comprar ya sea en formato físico o mediante PlayStation Network -que estará a la venta el mismo día 6 de febrero- la versión para PlayStation 3, recibiremos un código para descargarnos gratis la versión PS Vita.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger