jueves, 15 de septiembre de 2011

Kingdom Hearts Dream Drop Distance incluirá personajes de The World Ends With You

La próxima entrega de la saga Kingdom Hearts para Nintendo 3DS incorpora por sorpresa personajes de The World Ends With You, otro videojuego de Nintendo DS que causó gran calado entre los jugadores de la consola. El protagonista del juego, Neku, hará acto de presencia en la nueva aventura de Sora y compañía.

Se trata de la primera ocasión que la saga de Square Enix se abre a personajes de otros videojuegos, pues hasta la fecha solo mostraba personajes de la serie Final Fantasy y de producciones de Disney. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop se está mostrando en TGS con una demo de la que esperamos ofreceros nuestras impresiones en breve.

Trailer del TGS de Final Fantasy XIII-2

Hoy jueves se está celebrando en el Tokyo game Show la conferencia de Square-Enix, donde podemos observar jugosas novedades acerca del juego. Como ya he comentado en una noticia, el juego saldrá en Europa el 3 de febrero de 2012. En el trailer se pueden ver nuevos personajes, más combates y, lo más importante, reapariciones de personajes del juego original. Además, veremos un combate manejando a un chocobo :) y se cuenta que el trailer de PS3 y Xbox 360 serán diferentes.

Por otro lado, ya se sabía que el juego usará un sistema llamado Historia Cross, en el cual podremos viajar en el tiempo, posicionando varios portales en cada una de las épocas para volver a ellas cuando queramos. Los viajes en el tiempo tendrán un papel fundamental en el juego, y realmente habrán cambios en los escenarios.

Aquí dejo el trailer:

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero

Ya se conoce la fecha de lanzamiento internacional de Final Fantasy XIII-2. La secuela de la última entrega tradicional de la saga para Playstation 3 y Xbox 360 se podrá comprar en Europa a partir del 3 de febrero del próximo año. A Estados Unidos llegará en enero y a Japón el 15 de diciembre.

En este territorio aparecerá con una consola Playstation 3 edición especial decorada con imágenes del juego y llamada Lightning Edition Ver. 2 por 37.960 yenes, que al cambio son unos 495 dólares. El juego costará 7.980 yenes en territorio nipón.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger