sábado, 10 de julio de 2010

Hoy sábado comienza la beta de Final Fantasy XIV

La compañía Square Enix ya anunció recientemente la fecha de lanzamiento de la versión para compatibles del esperado MMORPG Final Fantasy XIV, pero no ofreció ningún dato específico acerca de cuándo empezaría el esperado período de prueba que tanto esperan los aficionados a este tipo de títulos. La compañía no ha tardado en hacernos salir de dudas vía Twitter, la beta cerrada comienza el próximo sábado.

Será próximo día 10 cuando podrás disfrutar de este test aunque no todos podrán acceder a él. La beta de Final Fantasy XIV es cerrada. Esto significa que si no has recibido un mail con la clave para acceder a ella probablemente no tengas la suerte de disfrutarla. Todos aquellos que sí hayan tenido suerte podrán acceder a ella mediante este sitio web.

La nueva aventura de Samus Aran llegará a Europa el 3 de septiembre a Wii

El 3 de septiembre, tres días después de su lanzamiento en territorio americano y solamente uno tras la salida en tierras niponas, los fans europeos de la ya veterana cazarrecompensas espacial podrán comprobar el trabajo llevado a cabo por el Team Ninja, desarrolladores de este nuevo capítulo, Metroid: Other M, que saldrá exclusivamente en la Wii.

Uno de los aspectos de Metroid: Other M es que investigará más en la personalidad de Samus, jugando con la idea que el público se ha hecho del personaje.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger