miércoles, 21 de abril de 2010

Parasite Eve: The 3rd Birthday nos dejará satisfechos

El director Hajime Tabata ha confirmado en la cuenta japonesa de Twitter para miembros de Square Enix que pronto ofrecerán más información sobre el título. “Deberíamos tener la oportunidad de mostrarlo en breve”, afirma Tabata, añadiendo que la “crème de la crème” de Square está desarrollando el título.

The 3rd Birthday está considerado oficialmente como un spin-off de Parasite Eve, pero realmente es el tercer episodio de la serie. Será exclusivo para PlayStation Portable, después de ser lanzado para teléfonos móviles sólo en Japón.

Tabata también habló de otro título para PlayStation Portable: Final Fantasy Agito XIII. Afirmó que el desarrollo del RPG “va por buen camino”, añadiendo que “la reacción fue extremadamente positiva cuando mostramos la versión en desarrollo a los productores, a la dirección y al equipo de marketing en marzo”.

Famitsu da 40/40 a Metal Gear Solid: Peace Walker

La famosa revista japonesa dedicada a los videojuegos ha premiado a Metal Gear Solid: Peace Walker, el último título de Hideo Kojima para PSP, con su máxima puntuación. Anteriormente Metal Gear Solid 4 para Playstation 3 obtuvo también la máxima calificación, y Metal Gear Solid 3 para Playstation 2 se quedó a las puertas de la preciada nota por un único punto.

El lanzamiento del juego en Japón será la próxima semana, el resto de países tendrán que esperar hasta Junio para poder disfrutar de un nuevo capítulo de la saga.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger