domingo, 19 de agosto de 2012

Ya a la venta la reedición de PC de Final Fantasy VII

Los fans de la saga Final Fantasy que esperaban el re-lanzamiento de la séptima entrega en PC están de enhorabuena, ya que esta joya del JRPG se encuentra desde hoy mismo disponible a través de la tienda digital de Square-Enix.

El juego lo podréis adquirir a un precio de 9.99 euros y entre sus novedades incluye un aspecto gráfico ligeramente mejorado así como el sistema Character Booster y del que mucho se ha hablado estos días. 

Gracias a él podremos con un solo botón subir las estadísticas de nuestro personaje así como aumentar la cantidad de dinero; todo con el fin de centrarnos única y exclusivamente en la magnífica historia que saliera publicada allá por 1997.

Castlevania: Lords of Shadows 2 llegará a PC también

Anunciado a principios de junio para PlayStation 3 y Xbox 360, Konami ha confirmado en la Gamescom 2012 que Castlevania: Lords of Shadow 2 contará también con una versión para PC que está siendo desarrollada al mismo tiempo que la de las consolas.

 El jefe de planificación y desarrollo de producto en Konami Digital, y productor del juego además, ha señalado que con el primer Lord of Shadows la saga celebró "un exitoso reinicio. Ahora queremos seguir con ello y superar todas las expectativas de los fans y jugadores concernientes a la secuela".

 Tras el impactante final del primer Lords of Shadow, su secuela narrará un nuevo arco argumental que abarcará "varios siglos", introduciendo un número mayor de personajes gracias a un renovado motor gráfico que permitirá "localizaciones más extensas y una experiencia visual arrebatadora".

El nuevo Sly Cooper se retrasa

La cuarta entrega de la saga Sly Cooper, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, ha sido retrasada hasta principios del próximo año 2013. Estaba previsto que el juego saliera a finales de este mismo año, pero según se ha podido ver en el nuevo tráiler que Sony ha mostrado en la Gamescom de Colonia, ha sufrido este retraso.

 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se trata de la cuarta entrega de esta saga de juegos de plataformas que hasta ahora había sido desarrollada por Sucker Punch y lanzada para PlayStation 2. Esta nueva iteración está desarrollada por el equipo de Sanzaru Games. El juego verá la luz en PlayStation 3 y PS Vita, pero al comprar cualquiera de los dos, nos podremos descargar el de la otra plataforma gratuitamente.

 Además, jugar en PS Vita nos ayudará a desbloquear algunos secretos que no podríamos encontrar de ninguna otra manera.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger