domingo, 19 de abril de 2009

AVISO

Hola amigos. Quiero comunicaros que mi compañero y yo no podremos escribir nada más hasta el viernes que viene, ya que nos vamos de viaje. Eso quiere decir que durante un tiempo no podremos poner nuevas encuestas ni entradas. Esto también quiere decir que la sección de descargas no la podremos poner hasta el viernes o más adelante. Perdonad las molestias.

¡¡¡¡Ya sois 1000 los visitantes del blog!!!!

Muchísimas gracias visitantes del blog. Gracias a vosotros hemos podido llegar a las 1000 visitas. Es un honor para dp y para mí tener tantas visitas y no hubiera sido posible sin vuestra ayuda. De nuevo muchas gracias. Ya podemos decir que este blog se ha hecho mayor, porque llegar a las 1000 visitas no es nada fácil. Para celebrar las 1000 visitas hemos decidido que vamos a poner una sección de descargas donde os podréis descargar vídeos, música, imágenes de vuestros juegos favoritos e incluso, si esta sección tiene éxito, algún que otro juego. Acordaos de que nos podéis mandar vuestras peticiones siempre que queráis, pidiéndonos lo que queráis que pongamos en el blog, en nuestro msn dp_618@hotmail.com. Esperamos que este blog siga siendo de vuestro agrado. Ahora que hemos llegado a las 1000 visitas añadiremos nuevas cosas a este blog para hacerlo aún mejor. De nuevo (y no quiero ser pesado) muchas gracias por vuestro apoyo.
Desde zonajuegos-dp os queremos dar un gran abrazo por este gran regalo que nos habéis hecho.
Hasta pronto amigos.

¡¡Demo de Final Fantasy XIII para PS3!!

Hola visitantes del blog. Como ya sabreis por algunas entradas de este blog y por la cuenta atras que pusimos, el pasado 16 de abril salió en Japón la demo de uno de los juegos más espeados: el Final Fantasy XIII. No hemos jugado pero hemos visto el video en Youtube y puedo decir casi sin equivocarme que este será uno de los mejores Final Fantasy de todos los tiempos.

La demo comienza con unos espectaculares videos en los que se ve una batalla entre nuestros nuevos protagonistas y lo que parecen ser los malos del juego en una ciudad muy futurista, con un gran parecido a Zanarkand del Final Fantasy X. Tras unos cuantos minutos de vídeo, sin ningún tiempo de carga ni nada por el estilo, los héroes se enzarzan en una batalla contra un jefe final (o eso parece). Según lo visto la forma de batallla es muy parecida a la de los anteriores Final Fantasy, con una gran similitud en los combates de Final Fantasy X. Sí, los combates parecen una mezcla entre Final Fantasy X y Final Fantasy XII, acercándose a losd combates de toda la vida pero mucho más dinámicos.

textoalternativo

Después de este combate podremos ver en el vídeo de la demo que llega el momento de manearlos. La verdad no se si se podrá mover la cámara pero creo que sí por que daban un tutorial de las cámaras, así que puede que el mover las cámaras sea muy importante. Mientras los personajes se mueven se enfrentan con soldados enemigos. Les puedes dar un golpe tú antes que ellos para atacar tú en primer lugar. Una vez que los enemigos se acercan a ti o tú les das un golpe con el arma, la batalla se mueve a otro escenario, así que nos olvidamos de los combates en tiempo real del Final Fantasy XII. Al acabar los combates podremos recibir un determinado rango según el tiempo que necesitemos para acabar la batalla. También podremos ver que mientras se explora la chica protagonista podrá dar unos supersaltos si la ponemos en un círculo que hay en el suelo. Luego se puede ver algún vídeo más y alguna batalla, pero no puedo poner más cosas porque siempre los siguientes vídeos han sido eliminados por Square-Enix.

textoalternativo

Como podréis ver los vídeos son muy naturales. Casi no se nota la diferencia entre un vídeo normal y uno de los buenos. Además no hay tiempo de carga entre vídeos y entre batallas. Por último, que los combates parecen muy buenos y emocionantes. Todo esto unido a los gráficos última generación harán de este Final uno de los mejores. En Japón saldrá a finales de año para PlayStation 3 y aquí en Europa a principios o mediados del 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger