martes, 4 de mayo de 2010

Peace Walker podría salir en PS3

A solo un mes de su salida en PlayStation Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker sigue siendo noticia. Durante un evento relacionado con el juego, según comenta el colaborador de GamePro Ben PerLee, tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con miembros del equipo de Konami que les habrían dejado caer que el juego podría tener más vida fuera de PSP.

"Después de hacer la preview, [Konami] tuvo una sesión de preguntas/respuestas con nosotros para que les diésemos nuestras ideas con respecto al juego", explicaba PerLee. "Más allá de los básico, preguntaron que qué pensaríamos si lanzaban el juego en el PlayStation Network de PlayStation 3 incluyendo además opciones multijugador online."

Por supuesto, hasta que Konami emita un comunicado oficial estas intenciones deben cogerse con pinzas. Pero la posibilidad de que finalmente acabe materializándose la idea abre las puertas a que sea cierto. Habría que recordar que Hideo Kojima tiene un nuevo proyecto en desarrollo, así que todo es posible hasta que se confirme o desmienta del todo.

NOTICIÓN ¡¡¡Nuevo God of War para PSP!!!

La semana pasada se produjo la aparición de una misteriosa figura en la web de God of War III. Las especulaciones iban desde un paquete de contenido descargable hasta un nuevo juego de la serie.

Pues bien, hoy Sony ha desvelado tal incógnita, anunciando de forma oficial un nuevo capítulo de la saga para la PSP. God of War, El Fantasma de Esparta marcará el regreso del guerrero Kratos a la portátil de Sony. El título está siendo desarrollado de nuevo por Ready at Dawn, la misma compañía que programó el debut de la saga en Psp, God of War: Chain of Olympus.

Se ha revelado que la historia servirá como secuela de God of War, iniciándose justo donde esta terminó, con la ascensión al poder del espartano como Dios de la Guerra. Para mostrarse digno de los dioses, Kratos deberá enfrentarse a su pasado y aventurarse dentro de mundos y reinos perdidos. Se espera asimismo que la historia desvele más sobre su familia, así como su cicatriz y su tatuaje.

Según el portavoz de Sony Computer Entertainment America, Eric Levine, el nuevo juego "forzará los límites de lo que la Psp es capaz de hacer usando lo último en tecnología, que dará lugar a escenarios de mayor reolución y profundidad". En comparación con su sucesor, este nuevo capítulo tendrá un 25% más de gameplay, además de un mejorado sistema de armas y poderes mágicos. Podéis acceder al blog oficial de PlayStation para ver las primeras imágenes. Se conocerán más datos en el próximo E3.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger