sábado, 7 de agosto de 2010

15.000 visitas...Gracias a todos

Llego un poco tarde, pero quería daros a todos los seguidores de mi blog muchas gracias por confiar en él. Ya son más de 15.000 personas las que han pasado por mi web, y estoy muy agradecido con todas ellas. Nunca pensé que llegaría a tener un blog tan visitado. Como siempre, intenatré mejorar más mi blog. Seguiré con los Análisis Nostálgicos que comencé con Final Fantasy VII. Además, iré poniendo más vídeos y Avances, pues veo que casi no hay en el blog. Estoy pensando en incluir una sección de Imágenes para que podais ver fotos de los mejores juegos.

Y pronto, en la sección de Artículos, podreis ver más "reportajes" como el recorrido por la saga de Tomb Raider que escribí en su momento.

Muchas gracias a todos, una vez más, y espero que no os aburrais de mi blog :)

El blog vuelve a la carga

Perdonad por estos 6 o 7 días de inactividad. Estaba de vacaciones en Granada y no pude actualizar el blog. Ahora seguiré con mi web, y dentro de poco haré el Análisis del último gran juego de Square-Enix: Dragon Quest IX, para DS. Con él podreis conocer los fallos y las virtudes de este juegazo, que ha sorprendido gratamente a todos los jugones.

Un saludo y perdonad las molestias.

El Fantasma de Esparta llega el 2 de noviembre a América

Este mes de noviembre se presenta cargadito de novedades. Tantas, que títulos como la nueva entrega de Driver ha retrasado su aparición debido al "competitivo entorno" que se creará de cara a las próximas navidades.

Otro de los juegos que escogen este mes como su fecha de lanzamiento ha sido la nueva entrega de la saga God of War, prevista para PSP. El Fantasma de Esparta desatará toda su ira en el territorio norteamericano el 2 de noviembre.

Y para aquellos que realicen a partir de hoy la preventa del juego, recibirán junto con este "The Ultimate DLC pack", un contenido descargable que incluirá un tema para PSP, otro tema dinámico para PS3, la BSO del juego, un documental sobre la saga, un avatar para PSNetwork y un skin de Kratos Legionario (Ghost of Sparta desvelará datos sobre el origen del espartano).

Preguntada por el medio CVG, Sony Reino Unido ha respondido sobre la fecha de salida en Europa que "estamos considerando un lanzamiento en noviembre, pero no podemos confirmar ningún otro detalle por el momento".

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger