lunes, 23 de febrero de 2009

AVISO-Estaremos ocupados y no escribiremos mucho

Visitantes del blog, mi amigo dp y yo, darksinh6 queremos comunicaros que durante esta semana y la que viene no escribiremos mucho en el blog porque tenemos muchos exámenes. Esta semana seguiremos escribiendo, pero menos y la semana que viene puede que no actualicemos ningún día hasta el viernes. Así que lo de las peticiones que mi amigo dp comunicó y que podréis encontrar arriba del blog quedará aplazado hasta el viernes de la semana que viene en adelante, y tranquilos, que lo haremos. También es esta la razón por la que no hayamos puesto entradas que habiamos anunciado que ibamos a escribir este fin de semana pasado, como el caso del análisis del Dragon Quest V de DS, que lo haré esta semana. Así que os damos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que sigáis confiando en nosotros y en este blog para enteraros de todas las novedades del mundillo de los videojuegos. Muchísimas gracias por visitar este blog. Hasta otra.

Mass Effect 2 se deja mostrar

Por fin surge a la luz lo que muchos jugones estaban esperando. Se ha confirmado oficialmente la salida de la segunda parte del famoso juego de RPG futurista salido para Xbox 360 y PC, Mass Effect 2. No se sabe la fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que sea entre finales del 2009 y 2010.

Hemos podido ver un tráiler de lo que será este juego. Se ha confirmado que esta segunda parte contará con la curiosa característica de que las partidas guardadas de Mass Effect se podrán utilizar en este juego. En marzo puede que se digan más novedades acerca de este juego. Aquí os dejo el tráiler:

Guía de Final Fantasy IX Parte 6

Buenas. Que tal. Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Es lunes y voy a poner otro video. Allá va:

Parte 007-Tantalus de nuevo

Otra vez veremos parte de la obra de teatro, pero esta vez lucharemos contra Steiner.



Muchas gracias por visitar el blog. Quizá tardemos en poner nuevas entradas, pues tenemos examenes finales y tenemos mucho trabajo. Hasta el miércoles, y espero que pueda subir un video ese día.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger