jueves, 2 de abril de 2009

BioWare habla sobre Mass Effect 2

La llegada de Mass Effect 2 a Xbox 360 y a PC se producirá el próximo 2010. El juego de BioWare podría incluir modo multijugador, según declara BioWare.

"Bueno, todavía no hemos descartado totalmente esa posible funcionalidad. El multijugador es algo en lo que BioWare está interesada en el futuro", comenta Muzyka, uno de los responsables del juego. A pesar de dejar abierta la posibilidad, Zeschuk, otro desarrollador, insiste en que para que un juego tenga éxito en multijugador, éste debe centrarse en esta faceta, y pone como ejemplo al videojuego Left 4 Dead de Valve.

"Pienso en ejemplos de juegos a los que se les ha introducido un modo multijugador sin sentido alguno y luego en juegos que están construidos con la experiencia cooperativa siempre en mento. Left 4 Dead es un claro ejemplo", declara Zeschuk.

BioWare dijo en la MTV que "cuando elaboren un modo multijugador, lo construirán si encaja bien con el juego". Habrá que esperar, por tanto, a los próximos meses para conocer si Mass Effect 2 permite que el jugador cumpla misiones acompañado de otros exploradores galácticos.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger