sábado, 18 de junio de 2011

El primer DLC de Alice: Madness Returns

Es a partir de hoy mismo cuando ya podemos asistir al segundo descenso virtual de Alice dentro de una Wonderland más oscura, pesadillesca y retorcida que la ya vista en el título de culto American McGee's Alice. Y para facilitarnos un poco las cosas, EA y Spicy Horse han preparado un DLC para Alice: Madness Returns, el cual está disponible desde el miércoles pasado en PSN a 1,99€, que proporcionará a Alice nuevas armas y vestidos/poderes:

Armas

• Molinillo de Pimienta – Aumenta el límite de la munición
• Caballito de Juguete – La “pesadilla” restablece la salud del jugador
• Cañón Tetera – Incrementa el daño a tus enemigos en un 50%
• Espada Vorpal – Reduce el daño que te causan tus enemigos un 50%

Vestidos

• Herida/Carne – Este vestido provocará la histeria de tus enemigos
• Matt Hatter– Actúa como protector de la salud
• Ajedrez – Aumenta el poder de tu arsenal
• Conejo – Mejora la salud del personaje
• Cheshire – Efectivo para proteger de los ataques enemigos
• Oruga – Aumenta las capacidades de Alice

En palabras de American McGee, Cofundador y Director Creativo de Spicy Horse Games, “El equipo de Spicy Horse se enorgullece de ofrecer la posibilidad de viajar una vez más al alucinante País de las Maravillas que creamos para Alice. El equipo ha puesto mucha ilusión y ha trabajado muy duro para entregar a los fans de la franquicia y a los nuevos usuarios una historia trepidante que vuelva a sumergirles en el original universo de Alice con ese toque distintivo y muy cuidado que caracteriza a la saga”.

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PS3, 360, PC, Sábado, 18 de Junio de 2011 - 02:39
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Alice: Madness Returns recibe su primer contenido descargable
El DLC proporcionará nuevas armas y vestidos/poderes para la protagonista.

Por: César Otero


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Es a partir de hoy mismo cuando ya podemos asistir al segundo descenso virtual de Alice dentro de una Wonderland más oscura, pesadillesca y retorcida que la ya vista en el título de culto American McGee's Alice. Y para facilitarnos un poco las cosas, EA y Spicy Horse han preparado un DLC para Alice: Madness Returns, el cual está disponible desde el miércoles pasado en PSN a 1,99€, que proporcionará a Alice nuevas armas y vestidos/poderes:

Alice: Madness Returns recibe su primer contenido descargable

Armas

• Molinillo de Pimienta – Aumenta el límite de la munición
• Caballito de Juguete – La “pesadilla” restablece la salud del jugador
• Cañón Tetera – Incrementa el daño a tus enemigos en un 50%
• Espada Vorpal – Reduce el daño que te causan tus enemigos un 50%

Vestidos

• Herida/Carne – Este vestido provocará la histeria de tus enemigos
• Matt Hatter– Actúa como protector de la salud
• Ajedrez – Aumenta el poder de tu arsenal
• Conejo – Mejora la salud del personaje
• Cheshire – Efectivo para proteger de los ataques enemigos
• Oruga – Aumenta las capacidades de Alice

En palabras de American McGee, Cofundador y Director Creativo de Spicy Horse Games, “El equipo de Spicy Horse se enorgullece de ofrecer la posibilidad de viajar una vez más al alucinante País de las Maravillas que creamos para Alice. El equipo ha puesto mucha ilusión y ha trabajado muy duro para entregar a los fans de la franquicia y a los nuevos usuarios una historia trepidante que vuelva a sumergirles en el original universo de Alice con ese toque distintivo y muy cuidado que caracteriza a la saga”.

Con la compra de Alice: Madness Returns, EA ofrece la posibilidad de canjear un Online Pass para PlayStation 3 y Xbox 360 que permite descargarse y disfrutar del primer (y todavía, a pesar de los once años transcurridos, totalmente recomendable) American McGee's Alice, y descargar la versión en PC a través de la EA Store.com, para aquellos que compren el videojuego en su versión para ordenadores.

Final Fantasy XIII-2. con más exploración y con ciudades

A pesar del espectacular éxito de ventas, fueron muchos los usuarios que se quejaron de que Final Fantasy XIII era demasiado lineal, reduciendo en comparación con anteriores entregas de la saga RPG los elementos de exploración e interacción con el entorno.

Square Enix está dispuesta a corregir este fallo en la secuela, FF XIII-2, como ha afirmado Yoshinori Kitase, productor de los dos títulos, a la web siliconera: "Hicimos Final Fantasy XIII con el concepto de juego guiado por la historia. Tanto, que muchos jugadores no se mostraron alegres con ello y criticaron XIII, y dijeron que la progresión del juego era demasiado lineal y que el mundo [del juego] podría haber estado más habitado", reconoce el productor.

"Con Final Fantasy XIII-2, queremos presentar una experiencia completamente diferente. Hay más exploración y elementos en el entorno con los que interactuar". El título fue diseñado con multitud de caminos alternativos para seguir y explorar, según Kitase-san, además de múltiples finales para descubrir. FF XIII-2 llegará a las tiendas japonesas a finales de este mismo año. En Europa y Estados Unidos no se lanzará hasta el primer trimestre del 2012.

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