lunes, 16 de noviembre de 2009

Metal Gear Solid rumbo a PlayStation Network

Konami acaba de confirma que este jueves la primera aventura de Solid Snake en un sistema Playstation, Metal Gear Solid, llegará en formato de descarga digital a la serie PSOne Classics de Playstation Network, tras su paso por las Stores americanas y niponas.

Así, uno de los mejores títulos del inmenso y fructífero catálogo de la primera Playstation podrá ser nuestro por el precio de 9,99€ a partir del 19 de noviembre, incluyendo, según confirma Konami a Meristation, el magistral doblaje en castellano que, encabezados por Alfonso Vallés en el papel de Snake, es calificado por muchos como el mejor de la Historia de los Videojuegos .

Además, desde Konami aseguran que muy pronto se añadirán a PSN otras entregas de la franquicia, como son Portable Ops, Portable Ops Plus y Digital Graphic Novel, todo esto para calentar motores ante la inminente llegada del esperado Metal Gear Solid: Peace Walker, para PSP.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII en Europa

El viernes pasado, por fin, Square-Enix dio la fecha oficial de lanzamiento de Final Fantasy XIII en Europa y Norteamérica, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. La fecha elegida ha sido el 9 de marzo de 2010.

La última entrega de esta saga vendrá acompañada de grandes novedades: por primera vez disfrutaremos de gráficos en alta definición y de batallas con Paradigm Shift. Se ha querido hacer el título más accesible, incluso a jugadores que quizás no estaban familiarizados con la saga. Para esta ocasión los desarrolladores de Final Fantasy han optado por un sistema de batalla renovado, y se muestran convencidos de que el título será, posiblemente, un éxito tanto para los fans como para los que nunca han jugado antes a las entregas precedentes.

En Final Fantasy los personajes y su caracterización cobran una importancia fundamental en el desarrollo de la aventura, muy focalizada en las emociones de los protagonistas.

Esta vez, Square-Enix ha querido contar con la cantante inglesa Leona Lewis para el tema principal del juego. "My Hands" será la canción escogida para la ocasión, perteneciente a su próximo álbum "Echo".

Introduciendo nuevos mundos, historias extraordinarias y personajes memorables, las entregas de Final Fantasy han continuado reinventándose a sí mismas durante los últimos 20 años, vendiendo más de 85 millones de copias en todo el mundo.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger