lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡¡Notición, nuevo Metal Gear Solid para PS3!!!

Queridos visitantes de este blog, ayer estuve rebuscando en Internet para buscar noticias impactantes y me encontré con una que casi no me pude creer. ¡Hideo kojima ha estado escondiendo en secreto la quinta entrega de Metal Gear solid, pero la quinta entrega oficial, no el spin-off Metal Gear Solid Rising.

El juego en cuestión se llama Metal Gear Solid 5: Reminiscence, y contará la historia de cuando Solid Snake está ya a punto de morir, que se embarca en un viaje para encontrar una cura a su enfermedad, pues ha investigado junto con Otacon que los Patriots crearon una medicina que lo podía curar todo; y la única manera de conseguir esa medicina es reprogramar a los Patriots. Mientras hace este viaje, recordará cosas de su pasado, en las que recuerda cosas que le dijeron sobre los Patriots, pues Snake guarda un secreto que ni él mismo sabe acerca de los Patriots...
Sin embargo, Snake no es el único que quiere revivir a los Patriots, ya que una organización llamada Omega tiene sus propios planes...

Pues sí, el argumento es super interesante, y me muero de ganas de jugarlo. El caso es que solo saldrá para PS3 por ahora. Contará con unos gráficos ESPECTACULARES y tendrá la tecnología 3D. Más información en este enlace: Meristation

Los mejores juegos del 2009 para Wii

Bueno ahora es el turno de nuestra querida Wii. De ella si que diré solo los mejores juegos de 2009, al igual que de DS, de PSP y de PS2. A continuación, empiezo:

10 - Final Fantasy Chrystal Chronicles: Echoes of Time

textoalternativo


¿Pensabas que la serie de Final Fantasy Chrystal Chronicles se había acabado con el juego de DS del año pasado? Pues no. Ahora vuelto con este nuevo juego. Esta nueva entrega mantiene todas las características típicas de Chrystal Chronicles: combates en tiempo real, multijugador puro y duro, historia muy simple, gráficos desenfadados y escenas de humor. Es un buen juego, pero para mi gusto no supera al Ring of Fates.


9 - Final Fantasy IV: The After Years

textoalternativo


Aunque no es un juego de Wii propiamente dicho (se tiene que descargar al precio de 800 puntos Wii), como está para esta consola, pues puede ser puesto en la lista. Este juego es una continuación del majestuoso Final Fantasy IV, que hemos podido recordar este año en DS con nuevos gráficos. Si bien no es tan bueno como el original, merece ser llamado Final Fantasy en todos sus aspectos.


8 - Harry Potter y el Misterio del Príncipe

textoalternativo


Nuestro amigo Harry Potter vuelve a Hogwarts en su sexto año para continuar su aprendizaje mágico, pero ahora que él es El elegido todo cambia drásticamente para él, ya que pasa uno de sus mejores cursos, pues todo el mundo habla con él, se ríe con él y ¡las chicas le hacen mucho caso! Pero algo oscuro está a punto de ocurrir, pues Lord Voldemort siempre está al acecho. Este juego, al igual que el anterior hace un uso excelente del Wiimote. Con él lanzamos los hechizos y hacemos otras cosas. Es un juego muy parecido al anterior pero mejorado en muchas cosas.


7 - The Conduit

textoalternativo


Este es el juego de acción que le faltaba a Wii. Es simplemente fantástico, aunque todo aficionado a los shooters quizá lo vea bastante limitado. Sin embargo, hace muy bien su trabajo en ofrecer combates a base de disparos en nuestra siempre querida Wii.


6 - Fifa 10

textoalternativo


Llega la versión de Fifa 10 para Wii. Esta versión, si bien no es tan buena como la de las consolas de Sony o Microsoft debido a su extraño control, merece ser expuesta en esta lista. Un juego de fútbol muy bueno.


5 - Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

textoalternativo


Este juego es muy divertido. Recrea perfectamente los Juegos Olímpicos de Invierno en unas increíbles pruebas para toda la familia. Además la unión de Sonic y Mario es fabulosa. y lo mejor es que están los personajes más famosos de cada universo (Mario y Sonic y sus amigos).


4 - Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo

textoalternativo


Un gran juego de esta serie (y eso que no me gusta). Combina perfectamente la aventura y las luchas, y sigue la historia de la primera parte de Dragon Ball entera.


3 - Madworld

textoalternativo


El juego sangriento de la Wii por excelencia. Es brutal. Hay una amplia gama de brutales y sanguinolentos golpes, que harán las delicias de los aficionados a este género.

2 - Tales of Symphonia: Dawn of the New World

textoalternativo


La segunda parte de este increíble RPG que salió en su momento para Gamecube en un perfecto castellano (muy raro en esta serie). Llega a la altura de su anterior entrega.


1 - New Super Mario Bros para Wii

textoalternativo


Como siempre, Mario se sitúa en primer lugar con este nuevo juego basado en el súper ventas Super Mario Bros, en una versión para Wii (al igual que su versión para DS). Contiene toda la diversión del universo de Mario.


Pues hala, ya teneis la lista de Wii ^^
Mañana tendréis las listas de PSP, DS y la queridísima PS2, que aunque ya le queda poca vida, aún apuesta fuerte.

Los mejores juegos para Xbox 360

Bueno después de haber hecho la lista de los 10 mejores juegos de PS3, le toca a la consola de la competencia. Allá voy:

10 - Street Fighter IV

textoalternativo


Si bien este juego, al igual que otros muchos que no he dicho en la lista de PS3 debido a la falta de espacio (era un Top 10), también está para PS3. Este juego, tanto en PS3 como en Xbox es fantástico. Supone el regreso de una de las sagas de lucha más famosas del mundo y más interesantes del mercado.Una gran cantidad de personajes, increíbles gráficos y efectos y las características propias de la saga Streer Fighter, hacen que este juego sea de los mejores dewl género debido a la escasez de este tipo de juegos.


9 - Tekken 6

textoalternativo


Este juego, que también está para PS3, merece ser puesto en la lista de Xbox ya que, por vez primera, tenemos una entrega de esta impresionante saga de lucha en la blanquita de Microsoft (es decir, en otra consola que no sea de Sony). Este juego ha sido muy esperado debido a sus gráficos, a las historias de cada personaje y a sus técnicas. Este es un Tekken en toda regla.


8 - Tales of Vesperia

textoalternativo


Uno de los grandes RPG de Xbox. No tendrá la mejor historia, pero la manera en la que es contada y los fantásticos personajes, es suficiente para hacerla una de las mejores. El dialogo es inteligente y realista haciendotelo más efectivo que otros juegos. El juego también se destaca gracias a un combate en tiempo real, además contiene una de las mejores músicas y una sólida presentación general.


7 - Blue Dragon

textoalternativo


Otro de los grandes RPG de la consola, esta vez de la mano del creador de Final Fantasy. En realidad, Blue Dragon es un gran juego, con animaciones de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. Este juego ha sido injustamente tratado, pues tiene una historia que, aunque es simplona, está a la altura de un RPG. Además su sistema de lucha es el típico sistema por trunos.


6 - Lost Odyssey

textoalternativo


Sin duda, el mejor RPG de Xbox. Se trata de otra creación del "padre" de Final Fantasy. Nos cuenta una historia emocionante a la par que trágica, con un sistema de batallas casi idéntico al de Final Fantasy X. La música está compuesta por un compositor que todo amante de los Final Fantasy reconocerá. Y los gráficos son increíbles.


5 - Mass Effect

textoalternativo

Este juego es una pasada. Una increíble fusión entre RPG y acción que da resultado. En un ambiente futurista, y con unos gráficos fantásticos descubriremos una historia muy bien hecha, con el protagonista, el capitán Shepard.


4 - Grand Theft Auto IV

textoalternativo


Otro juego que también está para PS3 pero que merece salir en la lista de Xbox debido a sus dos capítulos exclusivos para Xbox. Este juego era muy esperado por los aficionados a la saga, y ha sido un auténtico récord de ventas.


3 - Assassin's Creed II

No hace falta que hable de este juego, ya que todo lo he dicho en la versión de PS3.


2 - Forza 3

textoalternativo


Un increíble juego de carreras de coches que hará realidad los sueños de los aficionados a la conducción mientras esperan el líder, Gran Turismo 5.


1 - Halo 3

textoalternativo


Como no podía ser de otra manera, este título está en la primera posición. Uno de los más esperados de la consola, que se vendió muy rápido. Se han lanzado varios episodios extra, con mucho éxito. Continua la historia de Halo 2 y le supera en todo.


Bueno, pues aquí se acaba la lista de Xbox 360. Perdonad que no haya puesto otros juegos, pero es que esto es complicado, ya que hay juegos muy buenos y no se pueden poner todos en 10 puestos que hay de la lista. Nos vemos en la lista de Wii

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger