viernes, 7 de mayo de 2010

Se confirma Assassin's Creed: Brotherhood

Pese a que aparentemente Ubisoft iba a esperar hasta el próximo E3 de junio para anunciar oficialmente la nueva entrega de la saga Assassin's Creed, la filtración de una carátula por parte de la cadena de tiendas Gamestop parece haber obligado a la compañía gala a confirmar antes de tiempo el juego. Con la promesa de que la próxima semana darán mucha más información sobre el título, que llevará por nombre Assassin's Creed: Brotherhood, sólo queda esperar a que se pronuncien y confirmen (o desmientan) si la información de la carátula era real o cierta.

Los datos de la misma (que podéis ver sobre estas líneas) dejan entrever algunas características interesantes: como se ve en el artwork principal, Ezio aparece en el centro de la imagen rodeado de la mencionada hermandad. Según la descripción posterior, se puede leer "Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma."

También en la parte trasera de la carátula se puede leer "Y por primera vez, toma parte en un innovador multijugador que te permite convertirte en un asesino de tu elección, definiendo además su forma de matar." La información finaliza con la frase "Una experiencia multijugador online nunca vista antes. Lidera a tu hermandad de asesinos, encargando a Ezio, y conquista Roma."

El nuevo Zelda para Wii fuera del catálogo de 2010

Malas noticias para los fans de las aventuras de Link, uno de los personajes de Nintendo y protagonista de la franquicia más emblemática de la compañía tras Super Mario, La Leyenda de Zelda. Sú última aventura anunciada para Wii, y puede que una de las más esperadas de los últimos tiempos, no ha sido listada en el programa de lanzamientos publicado recientemente por Nintendo en el que aparecen los títulos previstos para el presente 2010.

Tras la publicación de los datos comerciales de la compañía correspondientes al fin del último año fiscal, Nintendo Japón hizo público el documento en el que la próxima aventura de Link sí aparece relacionada en territorio japonés con un escueto “todavía por anunciar”, pero no se encuentra listada ni para el mercado americano ni para el europeo. Los temores de millones de jugadores de todo el mundo están ahora fundados en algo tangible, puede que no sea hasta 2011 cuando podamos disfrutar de una nueva entrega de la saga Zelda en occidente.

No obstante, siempre queda la esperanza de que Nintendo esté jugando con un as bajo la manga y este movimiento sea simplemente una estrategia para realizar en el próximo E3 de Los Ángeles el anuncio definitivo del lanzamiento mundial de la próxima entrega de la saga Zelda para Wii. Sin duda, y sabiendo que prácticamente tal revelación no sería esperada por casi nadie tras la publicación de este documento, supondría una de las sorpresas más grandes, y al a vez gratificantes, de la próxima edición de la feria de videojuegos más importante del mundo.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger