jueves, 5 de febrero de 2009

Konami recibe buenos resultados por el Metal Solid 4

Las impresionantes ventas de Metal Gear Solid 4 ha permitido a Konami aumentar sus beneficios e ingresos hasta el 31 de diciembre de 2008. Los beneficios operativos llegaron a 34703 millones de yenes. Los ingresos también crecieron hasta los 234.011 millones de yenes.



Una cifra que da una idea del éxito de Metal Gear Solid 4 que, según Konami, es el título cuenta con un millón de usuarios registrados para jugar online y ha superado los 4,5 millones de unidades vendidas.

Warnes Bros se queda con Snowblind Studios


La empresa de videojuegos Warner Bros Intereactive ha anunciado la adquisición de Snowblind Studios. Ahora, esta empresa se une a otros estudios de Warner, como Monilith.

Ryan Geithman de Snowblind Studios reconce la importancia de esta adquisición admitiendo que el potencial de Warner ayudará al desarrollo de sus videojuegos.

50 cent: Blood On The Sand


El carácter del segundo jugador puede ser, en la última cuenta, uno de los tres otros miembros de la G-Unit: Tony Yayo, Lloyd Banks o DJ Whoo Kid; cada uno con sus técnicas diferentes de combate. El Antiguo cantante de rap de G-Unit el Young Buck no estará en el juego. El juego incluirá misiones en vehículo como: un conductor y el artillero de torrecilla, Humvee la persecución del camino y, un tiroteo llevado por helicóptero. El juego está hecho para destacar las pistas de música más exclusivas. 50 cent hará pistas exclusivas para el juego. Los rasgos de banda sonora en el juego incluyen, el ice cube, el T-Pain y muchos más. Después de que la empresa original planeó distribuir el juego, Activision ha combinado con Blizzard Entertainment, muchos juegos, incluyendo el de 50 cent: Blood on the sand; este afrontó la posibilidad de no ser publicado. Pero THQ recientemente ha recogido los derechos de tal juego.

Padre de familia para PS2

Con Padre de Familia PS2, podemos disfrutar en nuestra consola el humor tan carismático de la serie de TV de la familia Griffin. Podremos jugar manejando a tres de los protagonistas: el adorable Peter, el diabólico Stewie y el entrañable Brian.

El juego contiene una combinación única de combate, cautela y solución de puzzles. Además, mientras jugamos, seremos partícipes de las divertidas bromas que están presentes durante toda la partida y que tanto caracterizan la popular serie. El sentido del humor es la principal característica de Padre de Familia PS2 y ahora podremos participar en ellas como si fuéramos parte del espectáculo.

Galería de imágenes de Final Fantasy XIII-Parte 2










SingStar ABBA

Millones de seguidores de ABBA de todo el mundo podréis cantar y bailar al ritmo de algunos de los temas más conocidos de ABBA, gracias al SingStar que se ha publicado especialmente para este grupo de música. Luego, podrás grabar tus mejores actuaciones con PLAYSTATION Eye y observa a otra gente en My SingStar Online. También incluye todos los modos multijugador de SingStar clásicos.

Este magnífico juego incluye 20 temas, los cuales son:

1.Chiquitita
2.Dancing Queen
3.Does Your Mother Know
4.Estoy Soñando
5.Felicidad
6.Fernando
7.Gimme!Gimme!Gimme!
8.Knowing Me, Knowing You
9.Mamma Mia
10.Money, Money, Money
11.No Hay A Quien Culpar
12.Ring Ring
13.SOS
14.Summer Night City
15.Super Trouper
16.Take A Chance On Me
17.Thank You For The Music
18.The Winner Takes It All
19.Voulez-Vous
20.Waterloo

Disney presenta sus primeros resultados en videojuegos

Disney ha dado a conocer por primera vez los resultados de su grupo de medios interactivos por separado. La división de videojuegos aumentó sus beneficios un 13% el año pasado. El crecimiento se debe al éxito de algunos juegos como High School Musical, Hannah Montana y Turok.

El grupo de medios interactivos lo forman la división de videojuegos Interactive Studios, Disney Online, dedicada a juegos online, y los productos para teléfonos móviles. La empresa Walt Disney tuvo una caída del 32% en sus beneficios trimestrales.

Galería de imágenes de Final Fantasy XIII-Parte 1








Trucos para Tomb Raider Underworld de PS3

-Galería de arte de Lara Croft: Levanta todas las reliquias

-Storyboards: Acaba el juego en modalidad Maestro

-Secuencias de trucos: Mantén pulsado L2 y pulsa estas secuencias de teclas. Cuando lo hayas hecho bien sonará un sonido. Recuerda, pon los trucos manteniendo pulsado L2:

1. Invencibilidad: X, R2, Triángulo, R2, Cuadrado, L1
2. Un disparo para matar: Triángulo, X, Triángulo, Cuadrado, L1, Círculo
3. Mostrar salud del enmigo con números: Cuadrado, Círculo, X, L1, R2, Triángulo

-Desbloquea un modo de juego nuevo:
1. Modalidad cazatesoros: Acaba el juego en cualquier nivel de dificultad. En este modo no es necesario hacer puzzles para conseguir tesoros.

-Galería de imágenes de enemigos: Consigue todos los tesoros pequeños de cada nivel.

PES 2009 arrasa en Japón

El simulador de futbol PES 2009, que rivaliza con el Fifa 09, está arrasando en Japón en su versión PSP y PS2. La versión PSP está en la segunda posición de juegos más vendidos y la versión PS2 en tercera.

El primer puesto es para Tales of the World: Radiant Mythology 2 de PSP, que llega a las tiendas vendiendo 213.000 ejemplares. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time de Nintendo DS pasa por la cuarta posición con 102.000 copias vendidas.

A continuación podéis consultar al completo el ranking de juegos los juegos más vendidos en Japón durante la semana finalizada el 2 de febrero.

[PSP] Tales of the World: Radiant Mythology 2 (Namco) 213.000

[PSP] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) 109.000

[PS2] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) 108.000

[NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Square Enix) 102.000

[PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 23.000 / 380.000

[WII] Taiko no Tatsujin Wii (Namco Bandai) 22.000 / 339.000

[WII] Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Square Enix) 22.000

[WII] Wii Play: Mario Tennis (Nintendo) 20.000 / 108.000

[NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 20.000 / 1.634.000

[WII] Wii Fit (Nintendo) 19.000 / 3.215.000

Demo de Halo Wars en Xbox Live

Los usuarios de Xbox Live ya pueden disfrutar de la demo de Halo Wars, juego de Xbox 360 creado por Ensemble Studios. Esta demo permite mostrar el sistema de control del juego con un nivel del modo campaña.

textoalternativo

Halo Wars saldrá en febrero, a finales de mes, acompañado de una edición especial que contendrá los mapas Mythic de Halo 3. Comentar que Halo Wars también se venderá conjuntamente con la Xbox 360.

Ya está disponible la demo de Killzone 2

La demo jugable de Killzone 2 ha aparecido en PlayStation Store esta tarde a las 17:00. En palabras del representante; "Las actualizaciones del PSN oscilan entre semanas, pero con algo de suerte esperamos que a las 17:00 todos puedan acceder a su descarga".

Se trata de un suceso que suscita una gran expectación en el fuero interno de la compañía por tratarse de la primera toma de contacto real entre los jugadores y el propio videojuego.

Además hoy mismo se daba a conocer que las reservas del título ya alcanzan los 1.1 millones tan sólo en Europa, sin desvelarse los datos de Estados Unidos. El lanzamiento de la versión definitiva tendrá lugar el próximo 27 de febrero.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger