jueves, 26 de noviembre de 2009

Guitar Hero 6 usará Natal

Una de las sagas más importantes del panorama de los videojuegos musicales, Guitar Hero, se unirá a uno de los inventos más esperados de los últimos tiempos, Project Natal, en la próxima entrega de la saga, la número 6 al margen de spin-off’s y versiones de grupos.

El fundador de la franquicia, Kai Huang, ha comentado esta curiosa unión en una entrevista al diario Seattle Times, donde además recalcó el grado de realismo al que aspira esta nueva entrega.

“No hemos realizado ningún anuncio sobre las nuevas tecnologías que implementaremos en GH 6 y posteriores, pero una de las áreas que estamos explotando es el uso de la cámara y lo que con ella puede hacerse” –explica. “Existen muchas posibilidades que las tecnologías como Natal pueden traer y son las que estamos explorando”.

NOTA: Aunque no tenga nada que ver con la noticia, mañana pondré un análisis de Assassin's Creed 2.

Nuevo trailer de Final Fantasy XIII

Square Enix hizo público ayer un nuevo tráiler del esperado Final Fantasy XIII, que verá la luz en nuestro país, si las últimas previsiones son correctas, a lo largo del primer trimestre de 2010, exactamente el 9 de marzo de 2010. Este vídeo, lamentablemente en japonés, profundiza un poco más en los personajes, además de ofrecer nuevas imágenes ingame y algunas novedosas invocaciones.

Siguiendo la línea habitual de estos juegos, combates épicos entre chicos guapos pero tristes, los cinco minutos de duración del corte se inician con una amplia sucesión de cinemáticas, pudiendo ver algunas secuencias nuevas y adivinando parte de las conexiones y motivaciones de sus protagonistas.

Seguidamente se amplían los datos viendo al propio juego en movimiento, con dinámicos combates que, pese a ser por turnos, gozan de gran espectacularidad y un movimiento por escenarios interactivos muy atractivos. Una carta de presentación más que digna para una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Final Fantasy XIII saldrá en Japón el próximo 17 de diciembre. Dentro de muy poco.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger