martes, 1 de septiembre de 2009

Kingdom Hearts Birth by Sleep supondrá una revelación del futuro de la saga

La llegada a Japón de Kingdom Hearts Birth by Sleep se producirá a finales de este 2009 en exclusiva para PSP. Con la serie de Square Enix ya expandida en portátiles gracias a este juego y a la anterior entrega para Nintendo DS, sólo queda que Square Enix explique el futuro de la serie.

Uno de sus máximos responsables, el japonés Tetsuya Nomura, ha admitido que Birth by Sleep posiblemente ofrezca datos sobre los próximos juegos, pues “incluirá secretos y una película oculta”. Es de esperar que Square Enix introduzca en el juego de PSP un pequeño ‘teaser’ de la que será la próxima entrega.

Hasta el momento, no se tienen datos oficiales sobre esta nueva entrega de la licencia que mezcla personajes de Disney con héroes de Square Enix. No obstante, seguro que los rumores sobre el desarrollo de Kingdom Hearts 3 para consolas de sobremesa vuelven a nacer después de estas declaraciones.

Square-Enix podría poner descargar para FFXIII

El éxito de los contenidos descargables llega a final Fantasy. Square-Enix está pensando en poner contenidos descargables a su decimotercera entrega.
Dicen que aún no está decidido, pero en el caso de que se tomara esta decisión, serían objetos, nuevos niveles o habilidades para descargar, es decir, que no habría que descargarse nada que mejorara la historia, solo se descargarían contenidos para mejorar la jugabilidad.
Esperemos que tomen pronto una decisión, aunque da igual si ponen descargas o no, lo más importante es que FFXIII sea un juego digno de llevar el título FF.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger