lunes, 19 de julio de 2010

Las 3D beneficiarán a Killzone 3

Guerrilla Games sigue puliendo su esperadísimo Killzone 3 de cara a su lanzamiento el próximo año y, mientras tanto, no quieren perder la oportunidad de dar nuevos detalles sobre la esperada secuela. En recientes entrevistas, se han parado a hablar de las 3D y de los tiempos de carga, entre otras cosas.

Con respecto a lo primero. Guerrilla fue una de las primeras desarrolladoras en admitir estar trabajando en su juego con el 3D en mente, lo que por supuesto beneficiaría al título de cara a obtener mejores resultados. Ahora la compañía ha querido aclarar que el preparar Killzone 3 para las 3D estetoscópicas también ha beneficiado a la versión "2D": "Los respesponsables de la tecnología están trabajando duramente para asegurarse de que el juego funcione bien. Esto beneficia al juego al completo porque tenemos que asegurarnos de que en 3D el juego funciona a 30 frames [por segundo], y por supuesto esto también beneficia a la versión 2D."

Paralelamente, en una entrevista concedida a Ausgamers durante el E3, Steven Ter Heide de Guerrilla explicó que "los tiempos de carga casi han desaparecido", añadiendo que "queremos eliminarlos completamente." Más tarde, el jefe del estudio, Herman Hulst, explicó que "estamos ilusionados por lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y por lo que nosotros podemos hacer por ella (...) literalmente ahora todo está cargado." añadía en referencia a que el juego no tendrá tiempos de carga de ningún tipo.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger