viernes, 24 de febrero de 2012

PSVita a la venta desde el 22 de febrero

La compañía PlayStation ha dado un golpe a las consolas portátiles con la llegada de "PS Vita" a las tiendas. Los usuarios ya pueden disfrutar desde el 22 de febrero de una consola que promete dar un giro de tuerca más al mercado de las plataformas portátiles.
La consola salió a las calles en dos versiones, una con Wi-Fi que conlleva un precio de 249,99 € y la versión 3G/Wi-Fi, de 299,99 €. Asimismo ofrece dos posibilidades en cuanto a tarjetas, de 2GB o 4GB.
"PS Vita" permite el acceso a la PlayStation Store tanto con una conexión 3G como con una Wi-Fi, lo que abre las posibilidades del usuario para estar siempre conectado.
Además, las características propias de la "PS Vita" ofrecen un campo enorme abierto a la innovación en los videojuegos. Desde Play Station creen que la nueva consola cambiará el panorama actual de las plataformas portátiles. Por otra parte, aunque "PS Vita" permite que los jugadores recuperen juegos de la PSP o la mítica PS one, lo cierto es que no hay planes para que se abra a los títulos de PS3 y PS2.


Posibles nuevos juegos de zelda en desarrollo

Un mensaje de Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, enviado a los jugadores de Nintendo 3DS, puede servir como anticipo para pensar que la serie tendrá una nueva entrega en el futuro inmediato. Además, el diseñador japonés está satisfecho con la actitud de los jugadores durante el 25 aniversario de la franquicia.

“Hola, aquí Aonuma, productor de The Legend of Zelda en Nintendo. ¿Os habéis divertido con Ocarina of Time 3D? Gracias a todos, The Legend of Zelda ha disfrutado de un 25 aniversario fantástico. Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend fo Zelda”, decía el mensaje enviado a los usuarios de la portátil. La misiva de Aonuma no se ha distribuido por todos los territorios.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el futuro de The Legend of Zelda. Por el momento, se ha confirmado un nuevo capítulo para Wii U y previsiblemente se comercialice un juego inédito en Nintendo 3DS.

Blizzard está desarrollando un MMORPG Free-to-Play

A través de un informe de desarrollo se ha podido confirmar que Blizzard está trabajando en un título Free to Play. Blizzard no ha querido hacer ningún comentario sobre la noticia, pero dicho informe decía que la compañía está intentando ampliar sus capacidades de negocios a través de los modelos basados en suscripciones y de los gratuitos.

Está no sería la primera vez que Blizzard trabaja con este modelo, ya que ya lo hecho parcialmente en World of Warcraft, donde podemos jugar con un personaje gratuitamente (y con limitaciones) hasta nivel 20.

Mike Morhaime, el director ejecutivo de la compañía comentaba a este respecto en la Blizzcon del año pasado: “Para nosotros, y para EA con su próximo Star Wars, la diversión que ofrecemos a cambio de la cuota mensual no se puede equiparar a nada.”.

Diablo III sigue sin fecha de lanzamiento confirmada. Recordemos también que la ampliación de WoW: Mists of Pandaria y la de Starcraft 2: Heart of the Swarm, son también los próximos proyecto de Blizzard.

En junio llegará The Amazing Spiderman

Activision tiene en cartera un lanzamiento que a buen seguro hará las delicias de los amantes de los juegos de cómics: The Amazing Spiderman. La aventura abierta seguirá los pasos de Shattered Dimensions de la mano del estudio Beenox y se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en formato multiplataforma.

Beenox ha confirmado la inclusión del personaje Rhino en el juego. El argumento del juego se centrará en los hechos anteriores a la próxima película, que se estrenará también en verano. Playstation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, DS y Wii son las plataformas que recibirán este videojuego de acción y aventura.

Theatrhythm Final Fantasy casi agotado en Japón

Buen comienzo para el título musical de Square Enix, Theatrhythm Final Fantasy, pues en su primera semana a la venta en Japón se colocó tercero, con unas cifras de 67,206 unidades. Esto constituye el 90% del stock que la compañía envió a las tiendas, varias de las cuales se quedaron sin unidades del juego.

En Theatrhythm: Final Fantasy, la música se deviene pieza esencial de la jugabilidad, conteniendo el juego alrededor de 70 temas clásicos de la saga, la mayoría compuestohttp://www.blogger.com/img/blank.gifs por el genio de Nobuo Uematsu, parte importantísima de la saga RPG. La emoción que le provocó oir de nuevo sus composiciones fue tal, que provocó lágrimas de nostalgia del músico.



Fuente: Meristation

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger