viernes, 23 de enero de 2009

Problemas para Sony

El analista de Wedrush Morgan Michael Pachter ha declarado recientemente que la situación de PlayStation 3 se debe principalmente a su elevado precio, distinte según el analista de las necesidades del usuario a día de hoy.

Pachter ha si do muy explícito a la hora de explicar su particular forma de entender este hecho; "Históricamente, Sony siempre ha ofrecido sus productos a precio de coste o incluso por debajo de éste, algo que le ha garantizado el primer lugar en el mercado desde su aparición". No obstante, la actualidad es bien distinta.

Para el analista, Sony está quedando atrás en esta generación; "Esta generación, la compañía es la tercera en discordia, y se está quedando atrás a un ritmo muy acelerado". "Mantener el precio de la PS3 tan alto otorga una interesante ventaja a Microsoft. En mi opinión, cada Xbox 360 vendida es una oportunidad que pierde Sony de vender una PS3".

La solución pasa inevitablemente por reducir el precio de venta, algo que generaría beneficios a Sony a la larga; "Reducir el precio le costaría caro a Sony, pero debería generar las suficientes ganancias en el futuro entre juegos y películas Blu-Ray como para justificar el gasto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger